Laura Bozzo apoya las declaraciones de Carmen Salinas y llama a chinos “genocidas”; genera polémica.

Una vez más, la conductora peruana apoyó las declaraciones de Carmen Salinas respecto al coronavirus, pero de una forma muy inusual.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Laura Bozzo hizo una publicación en su cuenta de Twitter, donde salió en defensa de la actriz Carmen Salinas, quien declaró que la epidemia del coronavirus fue un “castigo” de Dios para la población china por comer perros y gatos.

¿Cómo me voy a burlar? Es una enfermedad tan horrible, es lo que les está pasando a los chinitos por estarse comiendo a los perritos y a los gatitos. Oye, no juegues, por eso les dio esa enfermedad. No los castigó Dios, nuestro señor: la vida los castigó por andar de tragones, tragándose eso

Te puede interesar:
VIDEO: Hijo de Ana Bárbara se vuelve viral tras realizar un clip de TikTok por sus pasos de baile.

Las palabras de Carmen Salinas llegaron hasta la Embajada de China en México, y señalaron en un documento que calificaban de racista el comentario de la actriz, así que exigieron una disculpa pública.

Sin embargo, a Laura Bozzo no le pareció bien que la Embajada pidiera una disculpa por parte de Carmelita Salinas y apoyó las palabras de la experimentada actriz con un polémica declaración.

La Embajada China llama ignorante a Carmen Salinas; exige una disculpa pública. Mi apoyo total a Carmen Salinas, lo más grave es que el gobierno Chino ocultó lo que pasaba y causó esta pandemia por eso, para mí son GENOCIDAS”, se lee en la publicación de la conductora.

En cuestión de minutos, las palabras de Laura Bozzo se hicieron tendencia y los usuarios de Twitter comentaron al respecto, lo que provocó que el post de la peruana dividiera las opiniones.

Algunos usuarios la apoyaron al decir que la actriz no debe disculparse y le dan la razón a Bozzo, diciendo que China le mintió al mundo, otros se molestaron por su declaración.

También te puede interesar:
VIDEO: Laura Flores sorprendió en Instagram al lucir su increíble figura en bikini durante cuarentena.

Sin embargo, Carmen Salinas se disculpó públicamente, a través de un comunicado dirigido al pueblo de China para expresar lo arrepentida que está.

Por este medio me permito ofrecer mis más sinceras disculpas por el daño y el malestar que mis comentarios puedan haber ocasionado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×