Leonardo de Lozzane confesó a Venga La Alegría que aún se incomoda por las escenas pasionales que le toca interpretar en las actuaciones a su esposa, Sandra Echeverría.
El cantante aseguró que, pese a saber que se trata de actuación, pues también le ha tocado hacerlo, aún le resulta incómodo, ya que en muchos casos las escenas son con amigos o conocidos.
Pues es que cuando estás en esto sabes que es actuación, y la verdad es una cosa muy profesional, además los compañeros de Sandra, casi todos son amigos o conocidos, pero en cámara se tiene que ver real y ese es el reto, obviamente no disfruto de verlo, pero nosotros lo vemos como algo rutinario, más bien es incómodo porque la gente te voltea a ver
Por otro lado, el cantante mostró su total desacuerdo con las políticas de algunas empresas que optan por vetar a algunos talentos por promocionar su música en diferentes espacios televisivos.
Yo creo que los artistas tenemos la libertad de estar donde queramos y estoy absolutamente en contra del veto, de la intolerancia y de la censura. Pienso que hemos podido avanzar mucho en este país de 20 años para atrás. Yo no soy exclusivo de nadie, nunca lo he sido, entonces no tengo ningún problema y sobretodo cuando voy a promover mi música
Respecto a la manera en la que celebrarán como pareja este 14 de febrero, el Día del Amor y la Amistad, el esposo de Sandra Echeverrría se sinceró y dijo que no son tan fans del Día de San Valentín, pero que festejan con una reunión más íntima.
Honestamente no festejamos mucho, no somos tan fans de, aparte es un día de locura, todo está atascado, pero hacemos algún plan íntimo, nada fuera de lo común, pero bueno, es un pretexto, como la Navidad, mucha mercadotecnia, pero hay que festejar
Leonardo de Lozanne acudió como invitado a la alfombra roja de la película Loco Por Ti, misma que protagoniza su esposa, la actriz Sandra Echeverría, junto al también actor Jaime Camil.