¡Enciende las redes con sexy tatuaje! Lis Vega se mostró con la piel bronceada y presumiendo cuerpazo en diminuto bikini.

La cubana ha mostrado uno de sus tatuajes más especiales que lleva sobre su piel, y lo presume en redes sociales mientras toma el sol en la playa.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lis Vega es una de las mujeres más guapas del medio mexicano, siempre se ha distinguido por su enorme corazón, por decir las cosas como las piensa y evitar problemas con otras personas, además, por supuesto, de su escultural cuerpo. En esta ocasión, su nombre está sonando por el increíble y sexy tatuaje que presumió mientras tomaba el sol en un diminuto bikini rojo.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

No es una novedad para nosotros saber que Lis es una persona que disfruta de hacer ejercicio, manteniendo su cuerpo saludable y de buena forma. Ahora que ha estado con más constancia en el gimnasio, se ha dado una escapada a la playa.

Mientras se bronceaba, la guapa cubana aprovechó la luz cenital solar para tomarse una selfie, en la que presume su trabajada retaguardia, la cual está adornada con un tatuaje que se encuentra en la espalda baja… muy baja.

Te puede interesar: ¡VIDEO: ¡Que siempre no! Luis Miguel no viajó en el metro de Madrid. Te contamos de dónde son las fotos que se viralizaron en Internet.

Ella se tomó esta foto para dedicársela especialmente a todos sus fans, los cuales siempre se la pasan llenándola de piropos y muchos mensajes de amor que a Lis Vega le encanta leer cada vez que se da un tiempo.

Aunque ha sido víctima de múltiples críticas, pues muchas personas aseguran que su cuerpo no es del todo natural, pues Lis Vega habría tenido que recurrir a intervenciones quirúrgicas para darse una ayuda en ciertas zonas de su cuerpo.

También te puede interesar:Andrea, novia de Charly, rompe el silencio por supuesto de romance entre su pareja y María Fernanda en ‘La Academia’.

Por otro lado, la también cubana, Niurka Marcos, habló de lo mal que luce Lis tras haberse inyectado los labios, pero Vega no ha mostrado su molestia, y aseguró que ella respeta los comentarios de su amiga; ella es feliz con su cambio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×