VIDEO: Lizbeth Rodríguez y Laura Bozzo preparan proyecto juntas en busca de infieles; así lo anunciaron en Instagram.

¡Qué pasen los infieles! Lizbeth Rodríguez y Laura Bozzo se unieron para realizar un proyecto. A través de redes sociales dieron el anuncio.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La influencer, Lizbeth Rodríguez compartió en sus historia de Instagram un par de videos en donde aparece junto a Laura Bozzo, y ahí aprovecharon para dar detalles sobre su nuevo proyecto.

Cuídense los infieles

Tanbién te puede interesar:
Lizbeth Rodríguez, exchica Badabun, confesó que Chris Evans se le declaró. Así lo presumió en Instagram.

Rápidamente la noticia provocó gran alboroto en redes sociales y los seguidores de ambas comenzaron a llamarlas ‘caza infieles’.

En la cuenta oficial de Laura Bozzo, la presentadora compartió una foto donde aparece la youtuber de 25 años muy abrazadas y con el siguiente mensaje:

Con mi adorada Lizbeth Rodriguez cocinando un proyecto espectacular🔥 que se preparen los infieles 🔥🔥

Además, Laura Bozzo también compartió en sus historias un mensaje para Lizbeth Rodríguez. Al parecer ambas disfrutaron de una cena en un restaurante y ahí platicaron de un nuevo proyecto.

En el caso de la exchica Badabun también compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en donde aseguró que “Vienen cosas muy increíbles”.

A través de un breve video, la joven youtuber compartió un mensaje para sus fans.

“Miren ustedes con quién estoy, con mi sucesora”, señaló Bozzo en uno de los clips y también dijo una frase muy recurrente en ella haciendo referencia a las palabras que la hicieron famosa en sus programas de televisión.

Que pase el desgraciado, que pase el maldito infiel. Prepárense amigos porque una vez que nos juntamos... ya nos juntamos, ya se chinga#$%


Los seguidores de la guapa conductora le enviaron varios mensajes de apoyo, pues les alegra que la influencer esté disfrutando de un gran momento tras revelar, hace unos meses, que fue víctima de abuso por parte de su padre.

Por su parte, Laura Bozzo se encuentra en un momento muy tranquilo de su vida, o al menos eso se ve una foto donde presume su estancia en Guerrero.

A sus 68 años muestra que tiene un cuerpo escultural y que se mantiene con un estilo único.

También te puede interesar:
Ella es Edith Serrano, la mujer que supuestamente mantenía una relación con el abogado Juan Collado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×