Revelan lista de posibles cirugías por las que ha pasado la actriz Maribel Guardia a lo largo de su vida.

Una cuenta de Instagram se ha encargado de sacar a la luz todas las operaciones a las que se habría sometido la guapa actriz.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Maribel Guardia se ha posicionado como una de las mujeres más atractivas del medio, pues a pesar de su edad ella se sigue manteniendo joven, en forma y radiante. Sin embargo, una cuenta de Instagram ha revelado una lista de las cirugías por la que habría pasado la conductora.

Te puede interesar:
VIDEO: Yolanda Andrade habló sobre el escándalo con Verónica Castro: “A ustedes les toca la pedrada, a mí no”.

Pese a sus 60 años, Maribel se sigue viendo espectacular, pues ella misma ha comentado el tiempo que le dedica al ejercicio, los buenos hábitos que lleva en su alimentación y en su vida diaria.

Durante muchos años, ha conquistado el corazón de millones de personas por la gran belleza que presume y su encantadora personalidad. A pesar de eso, muchas personas han creído que la cantante ha pasado por el bisturí, pero durante mucho tiempo ella ha dicho que todo lo ha conseguido por su constante cuidado.

Ahora, todo parece haber sido sacado a la luz, pues se trata de una cuenta de la red social Instagram la que se encarga de analizar los físicos de algunos famosos con fotos comparativas del antes y después. Hace poco fue el turno de Maribel Guardia.

Según las personas que administran dicho perfil, mencionaron que la actriz y conductora cuenta con rinoplastía, mamoplastía, mastopexia, ritidoplastia, lipoescultura y botox. Con esto, se pusieron en duda todos los esfuerzos que ella ha hecho desde hace muchos años.

También te puede interesar:
La actriz mexicana Yadhira Carrillo habla de su relación con Juan Collado y lo que para ella es la infidelidad.

Otros famosos como Yuya, Thalía, Emily Ratajkowski y Eiza González aparecen en este perfil, pues también han sido examinadas profundamente para dar a conocer las intervenciones quirúrgicas por las que han pasado todas y cada una de ellas.

Por el momento Maribel Guardia no ha dado testimonio de lo que se habla en dicha cuenta, pero sus fans creen que, con o sin operaciones, ella luce perfecta todo el tiempo y que así es como la han recordado todo este tiempo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×