El grupo La Maldita Vecindad anuncia que Sax, uno de los integrantes se encuentra en un estado delicado de salud.

Fue a través de Instagram donde lanzaron un mensaje para decirle a sus fans que Sax se encuentra muy delicado de salud por una grave enfermedad.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El día de ayer, la banda La Maldita Vecindad utilizó sus redes sociales para anunciar lo que Sax está pasando, pues se dice que lleva algunos años batallando con una grave enfermedad. Mostrándose preocupados, les hicieron saber a sus seguidores que se encuentran tristes por la situación.

Te puede interesar:
Mon Laferte interpretó ‘Canción Sin Miedo’ en el Festival de la Igualdad en el Zócalo: “Gritemos por las asesinadas”.

Aunque no se sabe qué es lo que tiene Sax, se ha dicho que es una enfermedad fuerte que lo tiene en estado crítico y, en estos momentos, se encuentra grave y no solamente sus compañeros están preocupados, sino también su esposa y sus hijos.

Carnalit@s, emitimos este comunicado para informarles con mucho pesar que nuestro carnal Sax se encuentra en estos momentos en un estado crítico de salud derivado de un padecimiento con el que ha batallado desde hace algún tiempo. Pedimos a todos sus buenas vibras y energía para nuestro hermano Sax para esta delicada situación por la que atraviesa. Sobre las acciones acerca de las actividades y compromisos que ya teníamos programados con Maldita Vecindad, los mantendremos informados en nuestros canales oficiales. Gracias Pachukotes y Rumberas. Paz y baile

Ver esta publicación en Instagram

Comunicado Importante. Gracias Pachukos y Rumberas.

Una publicación compartida de Maldita Vecindad (@malditavecindad) el

También han pedido toda la buena energía de sus fanáticos, y han explicado que estarán informando acerca de las presentaciones que ya tenían programadas, pero por el momento lo primordial es que Sax esté a salvo y logre salir de esta para que pueda regresar con su familia y posteriormente, se pueda incorporar al grupo.

Sax se ha dedicado desde los años ochenta a tocar la trompeta y el saxofón dentro de la banda y el estilo musical de la Maldita Vecindad se ha basado en ska, rock, cumbia, reggae, bolero, hip-hop, mambo, chachachá y danzón.

También te puede interesar:
Selena Gomez recuerda su primer beso con Dylan Sprouse y confiesa que realmente estaba enamorada de Cole.

La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio es una agrupación mexicana de ska rock. La banda nace en 1985, en medio del terremoto de la Ciudad de México, mismo año en que se formaron Los Fabulosos Cadillacs en Argentina y Desorden Público en Venezuela.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×