El director mexicano Manolo Caro presidirá el jurado del Festival Internacional de Series en España.

El joven director originario de Guadalajara presidirá el jurado del festival que se encargará de entregar galardones a las mejores producciones.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Manolo Caro es uno de los directores mexicanos que ha destacado en los últimos años con producciones como La Casa de las Flores, La Vida Inmoral de la Pareja Ideal y Perfectos Desconocidos; ahora, formará parte de un festival en España.

De acuerdo con la revista Variety, el director será el presidente del equipo calificador que entregará los premios a las mejores producciones.

Te puede interesar:

¿Rebeca de Alba aparecerá en serie de Luis Miguel? La conductora revela qué detalles se podrán incluir en la segunda temporada.

El Festival Internacional de Series en Español ‘Iber Series, Granada 2020’ se realizará del 25 al 30 de mayo

Este festival se define como:

Una plataforma dedicada exclusivamente a las series y con la vocación de ser punto de encuentro para profesionales vinculados a la creación de estas producciones en español de todo el mundo, plataforma internacional en la que se conjugarán una gala de entrega de premios, proyecciones, actividades profesionales y eventos culturales

Este festival se realizará por primera vez en la historia para reconocer el valor de producciones en español alrededor del mundo de jóvenes creadores.

Además, está diseñado para realizarse en cuatro etapas denomindas: Capítulo Uno, en el que se integrará la inauguración y el estreno de las series contempladas para 2020 y 2021; Iberseries Pro, donde habrá varias charlas; Iberseries Plus, integrado para realizar clases magistrales, conferencias y coloquios; mientras que la última tendrá por nombre Eventos, la cual consiste en la entrega de premios.

También te puede interesar:
Sonido La Changa pondrá el nombre de México en alto en el Primavera Sound 2020, festival internacional de Barcelona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×