Sonido La Changa pondrá el nombre de México en alto en el Primavera Sound 2020, festival internacional de Barcelona.

El famoso sonidero ha alcanzado la fama internacional y es invitado a las tierras de Barcelona para poner a bailar a todos los españoles.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sonido La Changa fue elegido para representar a la Ciudad de México en el Primavera Sound 2020, un festival internacional que tendrá lugar en la ciudad de Barcelona, y en el que también participarán otros tantos artistas de alta categoría.

Este sonidero se ha abierto paso en el camino del éxito, pues comenzó en los barrios bajos de la CDMX, pero poco a poco consiguió fama hasta volverse uno de los más famosos del país. Debido a esto, ha sido invitado para tener participación en un evento internacional al otro lado del mundo.

Te puede interesar: Don Pedro Rivera habla sobre la demanda millonaria de Pete Salgado, ex mánager de su hija fallecida Jenni Rivera.

Los organizadores del Primavera Sound 2020 invitaron al Sonido La Changa para amenizar a los asistentes con cumbias, salsas y guarachas, quienes también se contagiarán del estilo emblemático de los barrios mexicanos.

Es así como el Sonido la Changa, fundado por el señor Ramón Rojo Villar, convivirá con artistas como Lana del Rey, Disclosure, Bad Bunny, The Strokes, Iggy Pop, entre otros que ya han dejado huella en el mundo de la música.

De acuerdo con el cartel lanzado del festival Primavera Sound 2020, este se llevará a cabo del 3 al 7 de junio, y costo del boleto variará, pues estará disponible desde los 185 euros hasta los 420 euros.

También te puede interesar: Hija de Michael Jackson podría terminar igual que él y esta es la razón que explican sus amigos y familiares cercanos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×