Elías Cañete, productor de la obra ‘Luminarias’, desmiente a Marcos Valdés de deberle una cantidad fuerte de dinero.

El hijo del Loco Valdés ha hablado de la cantidad que el productor Ernesto Cañete le debe, y asegura que no es una gran cantidad, pero es su trabajo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Marcos Valdés le responde al productor Elías Cañete que lo tacha de mentiroso por haber inventado que le debe una cantidad millonaria, después de haber trabajado en la obra Luminarias. Fue en el 2018 cuando Valdés tuvo la oportunidad de reencontrarse con Lucila Mariscal y fue ella quien lo invitó a participar en la obra.

Te puede interesar:
VIDEO: Yanet García posa con un diminuto vestido transparente y destapa la imaginación de sus fans. Así lució.

El año pasado, en medio de las presentaciones, el productor le quedó a deber dinero, Marcos Valdés dice que cuando habla de miles, se refiere a seis mil pesos, pero es dinero que él trabajó y tiene alrededor de un año pidiéndoselos y aunque cree que para mucha gente es poco, lo que importa es la seriedad que se tiene con la palabra a cumplir.

Valdés comenzó a desesperarse cuando el productor le empezó a dar largas para pagarle e incluso le mentía diciéndole que el pago quedaría en poco tiempo, algo que nunca llegó. Marcos pone en duda que Elías Cañete haya quedado bien con todo el elenco de la puesta en escena.

Yo no sé si le pagó a Alberto o si le pagó a Juanita o si le pagó al utilero; el chiste es que a mí no me pagó ese dinero y yo solamente pido disciplina y seriedad. Cuando tú tienes palabra y estás diciendo: ‘te voy a pagar tu dinero no tengas ningún problema, mañana te llamo’. Que me pague, es lo único que quiero

Sin embargo, el productor ha salido a defenderse y asegura que Marcos Valdés es un mal agradecido con la actriz Lucila Mariscal, pero Valdés ha dicho que siempre ha mantenido una buena relación con ella y con todos sus compañeros con quienes trabajó sobre el escenario.

También te puede interesar:
Hija de Niurka presume su trasero en TikTok al imitar a su madre y se vuelve tendencia en redes sociales.

Tengo un amor enorme por Lucila Mariscal y una admiración fuera de serie, amigos. Quiero mucho a Lucila Mariscal, estimo mucho a mi gran compañero Alberto Estrada y a todo el equipo de producción, pero sí pido seriedad en esto. Yo de la vida del señor Ernesto Cañete, jamás me he atrevido a decir nada, siempre me comporté muy bien con ellos con una disciplina enorme en los ensayos y todo. Si él dice que yo fui una persona muy extraña, pues no sé por qué, simple y sencillamente fui muy decente y una buena persona

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×