María José no asistirá al ‘Rainbow Tour’ con el resto de sus compañeros de Kabah y da a conocer las verdaderas razones.

‘La Josa’ es la única integrante que no estará acompañando al resto de los miembros de Kabah en el ‘Rainbow Tour’ y explica el por qué de esta decisión.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

María José es una cantante que, desde que la agrupación Kabah se separó, su carrera como solista despegó de forma inmediata; incluso debido a esto, la Josa no podrá asistir con el resto de sus excompañeros al Rainbow Tour.

Ella señaló que no fue contemplada porque los miembros saben que María José está completamente dedicada a sus propios proyectos, aunque sabe que grabaron una canción que aún desconoce, pero que la amistad sigue entre ellos, pues hace poco los amigos compartieron una cena. Fue ahí cuando se habló del nuevo tema que ya estaba listo.

Te puede interesar:
FOTO: Yanet García no teme en mostrar las estrías de su cuerpo debido al constante ejercicio al que se somete.

Kabah entiende perfectamente que María José está 100% enfocada en sus cosas, por lo que ellos se dan cuenta que su amiga de años no puede acompañarlos en estos momentos. Eso no ha sido motivo de dejar de verse o no continuar con su amistad.

Por otro lado, también habló del paro que algunas mujeres mexicanas están pensando hacer el próximo 9 de marzo con motivo de que la sociedad se dé cuenta de la importancia y el gran impacto que causa la violencia contra las mujeres día con día.

La intérprete de No Soy Una Señora se unirá a este movimiento dándoles el día libre a las mujeres que trabajan con ella, pues sabe que de esa manera podrá contribuir a este paro en el que se pretende hacer conciencia del maltrato que sufre el género femenino.

También te puede interesar:
Coronavirus: Tom Cruise es obligado a suspender el rodaje de ‘Misión Imposible 7' en Italia por brote de Covid-19.

Incluso ha dado a conocer que ella está sumada a un colectivo que se llama 50 + 1, en el que distintas mujeres, de distintas profesiones, forman parte y se dedican a apoyar a otras mujeres con casos de injusticias que suelen pasar en la vida diaria.

Así fue como concluyó María José sus declaraciones, aclarando que no es que no quiera estar con Kabah en dicha gira, pues su agenda ya está demasiado ocupada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×