FOTO: Yanet García no teme en mostrar las estrías de su cuerpo debido al constante ejercicio al que se somete.

La guapa conductora demostró que, a pesar de todo el esfuerzo que hace para mantener una figura envidiable, también cuenta con imperfecciones.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Yanet García es una de las mujeres del medio que se ha caracterizado por ser de las más guapas y hermosas. Cuenta con uno de los cuerpos más definidos del espectáculo y que lo ha trabajado desde hace muchos años a base de esfuerzos y ejercicios. Sin embargo, ese mismo trabajo ha dejado algunas marcas sobre su piel.

Te puede interesar:
VIDEO: Ana Bárbara en busca del hombre que le robó el show. El video del moreliano dio la vuelta a las redes sociales.

Desde hace mucho tiempo, Yanet se ha encargado de mostrar los resultados que ha ido obteniendo a lo largo de casi una década en su cuenta oficial de Instagram, y es que no podemos negar que a más de una ha motivado para empezar a darle el debido mantenimiento a su cuerpo.

Los esfuerzos suelen dejar huella y eso fue lo que le pasó a Yanet García, pues se atrevió a presumir sus estrías en las redes sociales, en donde explica que anteriormente se sentía incómoda con esas marquitas, e incluso le daba pena que los demás lo vieran.

Ahora, entiende que todo esfuerzo deja marca y eso es justo lo que le pasó a ella; sin pena alguna, ya no le molesta enseñar las estrías que se ha ganado en todo este tiempo para cumplir uno de sus deseos, y ese es tener el cuerpo que siempre quiso.

También te puede interesar:
Matisse y Guaynaa unen sus fuerzas para crear un ‘Imposible Amor’ que cuenta con video oficial y te hará bailar.

¡Hoy quiero decirte que NO SOY PERFECTA! Hace más de 10 años decidí empezar a ir al gym porque quería sentirme mejor conmigo misma, aumentar mi seguridad y confianza. Al principio fue MUY difícil porque no veía los resultados que quería, no veía avances y me desesperaba mucho, hasta que entendí que lo MÁS importante era tener mucha paciencia y cuidar mi alimentación. Solo el tiempo daría esos resultados que había soñado. ¡Me enfoqué en desarrollar la masa muscular de mis glúteos por años y lo logré! Hice crecer mis glúteos de una manera natural, siendo muy disciplinada. ¡He entrenado tan fuerte mis glúteos que al aumentar la masa muscular me salieron ESTRIAS!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×