Marysol Sosa aclara supuesto pleito con José Joel

Las últimas declaraciones de Manuel José, el supuesto hijo de José José, revelaron un aparente pleito entre Marysol Sosa y José Joel.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de que Marysol Sosa publicara un comunicado de prensa en donde se dirigió al colombiano Brayan Fanier Álvarez Rojas, mejor conocido como Manuel José, sobre la demanda por usurpación, éste le respondió y aseguró que ella mantiene un distanciamiento con su hermano José Joel.

Ella es una mujer a la que yo respeto y admiro muchísimo. Es mujer y es madre, en este momento está en una etapa muy crucial de su vida en la que debe tener mucha paz, mucha tranquilidad y mucha armonía. Yo no me voy a poner a contestarle nada para tratar de pronto perturbar esa paz en la que ella debe estar en este momento. Hace algunos meses por los mismos medios yo había visto que ella y su hermano estaban algo distanciados

Te puede interesar:
Este fue el contundente mensaje que le envió el cantante Manuel José a Marysol Sosa, hija de José José.

Ante esto, Marysol Sosa aclaró para Venga la Alegría cómo es la relación con su hermano José Joel.

Mi relación con mi hermano va bien, precisamente ahorita con estas situaciones (refiriéndose a la demanda) pues es también otra dinámica que se da

La hija de José José enfatizó que ahora están en la mira por sus declaraciones, ya que los dos se mantienen en sus proyectos y no pueden estar al tanto de lo que cada quien dice a los medios.

Ahorita no te puedo dar opiniones sobre este personaje (Manuel José), cada quien es quien es y estamos en lo que estamos

En todo momento, Marysol Sosa se mantuvo con hermetismo al mencionar la demanda que interpuso su hermano contra el colombiano por usurpación; sin embargo, señaló lo siguiente:

No tengo porqué hablar de él (Manuel José), gracias a Dios

Recordemos que en el comunicado de Marysol Sosa, ella le exigió al imitador dejar de sembrar dudas, pues la única versión que le importa es la de su padre.

Marysol Sosa aclara que no existe conflicto entre ella y su hermano José Joel; por el contrario, pide que le dejen de preguntar sobre Manuel José.

[VIDEO] ¡No te pierdas lo que dijo la hija del ‘Príncipe de la Canción’!

También te puede interesar:
VIDEO: Marysol Sosa, hija de José José, le envió contundente mensaje a Manuel José: “Mi padre te brindó su atención y su tiempo”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×