¿Suicidio? Mauricio Clark decide terminar ‘con sí mismo’, cambia su nombre y lo anuncia a sus seguidores.

El famoso periodista volvió a causar polémica con los mensajes que escribió en redes sociales; sus seguidores terminan asustados.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mauricio Clark dio un gran susto a sus seguidores al mandar fuerte mensaje en su cuenta de Twitter, pues escribió que había tomado la decisión de terminar “con él”, para dar un cambio en su vida que ha presentado fuertes problemas.

Clark ha robado la atención de las cámaras y del público con las diferentes etapas (algunas más difíciles que otras) por las que ha pasado en los últimos años, ya que fue víctima de las drogas y tuvo que ser internado, además de que causó polémica con las declaraciones sobre su orientación sexual cuando abandonó su vida homosexual.

Te puede interesar:
FOTOS: Captan a Luis Miguel junto a su novia muy cariñosos dentro del agua ¿Qué estaban haciendo?

Ante esto, el conductor de 39 años mandó un extraño mensaje en su cuenta de Twitter, en el que agradecía todo lo que su persona como Mauricio Clark le había dado; sin embargo, ya era el último día de este.

Hoy, martes 21 de enero, fue el último día de Mauricio Clark. Gracias por todo lo que me diste, pero, sobre todo, gracias por todo lo que me quitaste. Gracias porque a través de tus tropiezos y lágrimas, es como pude conocer el cielo. Hasta siempre, querido Mauricio Clark

Su mensaje despertó curiosidad y espantó a algunos de sus seguidores, ya que muchos lo interpretaron como una amenaza de suicidio. Sin embargo, momentos después aclaró que dará un cambio radical en su vida, pues ya dejará de usar ese nombre, al cambiarlo por Franco Clark.

Explicó que su nuevo nombre es en honor a su padre terrenal, Fausto Franco, con quien no ha llevado una buena relación, sino todo lo contario.

A partir de hoy, de manera personal y pública, mi nuevo nombre será Franco Clark. Por vez primera le daré el lugar y el respeto a mi padre terrenal, Fausto Franco, pues tanto le odié que jamás quise identificarme con él. A pesar de ser mi dolor más grande, querido papá. Te amo

También te puede interesar:
VIDEO: “Ángela Aguilar es una niña, ¿para qué le hacen caso?”: Carmen Salinas defiende a los reporteros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×