Memes de San Valentín... Elizalde son los preferidos por los internautas para este 14 de febrero.

Las personas no quieren pasar por desapercibido al cantante grupero que lleva el mismo nombre del santo que se festeja hoy, Valentín Elizalde, y lo hacen a través de memes.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La espera para los enamorados terminó y por fin llegó el Día de San Valentín, gran momento para celebrar el amor y la amistad. Sin embargo, parece que este 14 de febrero se tornará diferente, pues internautas han invadido las redes sociales con memes del músico Valentín Elizalde.

A pesar de que hace 13 años Valentín Elizalde perdió la vida tras ser asesinado por un grupo de hombres, sigue causando gran impacto con las letras de su música que se han vuelto un clásico para las fiestas.

Además de que el cariño de sus fans aún sigue vivo, pues incluso en este día han querido homenajearlo a través de una infinidad de memes que se han viralizado de forma inmediata en redes sociales, tras llevar el mismo nombre del famoso santo del amor: San Valentín.

Te puede interesar:
Enamorándonos celebró el Día de los Infieles e invitó a los amorosos que ocasionaron una falta en su cita.

Es así que los usuarios de Twitter, Instagram y Facebook han pedido que el nombre de la celebración se cambie a Valentín Elizalde, pues sus canciones también han sido un gran acompañamiento para algunos momentos amorosos.

Por supuesto que su nombre ha servido para crear algunos regalos que pueden darse a aquella persona especial.

Sin duda, este tipo de postales se han vuelto la sensación para declararle nuestro amor a quien nos tiene enamorados.

Incluso, algunos le han pedido al Gallo de Oro que les mande a alguien para que no pasen solos este 14 de febrero.

Otros tantos decidieron ocupar la fotografía de Valentín Elizalde para adornar sus mensajes de felicitación por este día tan especial, donde el amor no pasa por desapercibido.

Claro que el ingenio de los mexicanos no podía faltar, pues con cualquier fecha la creatividad sale a flote para poder celebrar de forma más amena y original las fechas importantes. ¿Tú cómo festejarás este día tan romántico?

También te puede interesar:
‘El amor está en el aire’ en todas las generaciones de ‘La Academia’. Conoce las parejas que se formaron gracias al programa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×