VIDEO: Suzy Cortez sorprende con sexy rutina de ejercicio en plena cuarentena. Así cautivó a sus fans.

¿Cómo vive el aislamiento social la sexy modelo? Publicó algunos clips para mantenerse motivada ante la pandemia del coronavirus. Así se ejercitó.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cada vez son más las celebridades que comparten sus hobbies durante la cuarentena. Las rutinas de ejercicio de las famosas inundan Instagram y la más reciente viene de la mano de Suzy Cortez. La brasileña compartió a través de sus redes sociales una serie de videos donde brinda algunas lecciones para tener una figura envidiable.

Entrenamiento pesado con el súper entrenador, Bade Coach

Te puede interesar:
En videollamada durante cuarentena, Yuri le pide a la hija de Lucero y Mijares que siga cantando.

Miss BumBum se enfundó en unos diminutos shorts deportivos y un top anaranjado para mostrar una serie de squats y cómo trabaja sus brazos. Los videos ya cuentan con más de 45 mil reproducciones y los comentarios de los internautas celebrando el cuidado de su cuerpo a pesar de la pandemia:

Te ves muy saludable pero cuidate en el gimnasio (corona )😘😘
Felicitaciones bumbum, eso no hace cualquiera, belleza, por esos eres la mejor
Siempre he pensado, tener un físico así cuesta demasiado tiempo y esfuerzo, felicidades

La famosa de 30 años no solo compartió una de sus actividades favoritas ante al aislamiento social, sino también reveló que apoyará a la sociedad con gel antibacterial y cubrebocas:

Estoy empezando una subasta de mis camisetas de @FCBarcelona para recaudar dinero para comprar gel de alcohol y máscaras para la población que no puede comprar, en las farmacias que han terminado y en Internet es muy costoso. Les pido a todos que se queden en casa y solo salgan cuando sea necesario. Ganaremos este juego contra el nuevo coronavirus (COVID-19)

Suzy Cortez es una de las celebridades más sensuales del Internet, por ende no deja de postear sensuales fotos a través de sus redes sociales. También se une a la lista de estrellas que publican cómo viven la cuarentena, en su caso, subir retratos mostrando sus atributos es uno de sus pasatiempos predilectos.

También te puede interesar:
Selena Gomez publica su propio tutorial sobre cómo lavarse las manos correctamente. Así se protege del coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×