¿Buscas un outfit para una fiesta de noche? Kristal Silva te da algunas ideas con estos increíbles looks.

La conductora de Venga La Alegría se ha posicionado como una de las mujeres más fashionistas de la televisión mexicana.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Para hablar de moda es necesario recurrir a Kristal Silva, la guapísima conductora que ha cautivado por su singular carisma y por su belleza que es una dinamita para muchos de sus seguidores; pero también es una excelente guía para crear increíbles looks que puedes ocupar para una noche de fiesta.

El talento y el profesionalismo de Kristal dentro de su carrera artística es indudable, no importa al reto que se enfrente, ella puede sacarlo adelante, así como lo ha hecho con el programa Venga La Alegría, donde se ha considerado como una de las conductoras favoritas.

Pero también tiene su lado lleno de Vanidad, no por nada fue considerada como Miss Universo México en el año 2016, además de que continúa con su carrera dentro del modelaje. Por esta razón es una excelente fuente para inspirarnos en sus auténticos outfits llenos de elegancia y sensualidad.

Te puede interesar:
FOTOS: Carmen Muñoz demuestra que no sólo cuenta con un buen corazón, también con un buen gusto por la moda.

Algunas de las cosas más importantes para lucir increíble es ser natural que va combinada con un poco de elegancia y un ligero toque de sensualidad, algo que bien sabe Kristal Silva, pues así lo deja ver en cada una de las prendas que utiliza y aquí te dejamos algunas pruebas de ello.

El negro siempre será un color básico que resalta en cualquier tipo de cuerpo, pero también en cualquier situación; es como la vieja confiable a la que todas las mujeres recurren cuando no encuentran algo que les convenza. Un ejemplo de ello es este vestido que vistió la modelo y que, con tan sólo unos detalles la hicieron lucir increíble.


Pero tampoco hay que dejar atrás los vestidos cortos y las tonalidades más fuertes, como este vestido rojo que modeló, el cual es liso y tiene algunas bolas que resaltaron con un simple cinturón negro.

Ver esta publicación en Instagram

Lady In Red 💋❤️

Una publicación compartida por Kristal Silva (@kristalsilva_) el

Por supuesto que la lentejuela también es uno de los detalles que más aman las mujeres porque hace resaltar cualquier prenda, especialmente cuando los colores son vivos, pues te hacen sobresalir a mayor medida; la sugerencia aquí es no abusar de un extravagante peinado ni maquillaje, ya que sería demasiado.

También te puede interesar:
FOTOS: Danna Paola demostró que es una diva con todos los outfits que utilizó en La Academia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×