VIDEO: Paty Cantú confiesa que el encierro la ayudó para crear y presenta ‘Cuando Vuelvas’ su nuevo sencillo.

La cantante mexicana presenta su nuevo sencillo ‘Cuando Vuelvas’, para que sus fans lo disfruten durante el encierro.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Paty Cantú demuestra que no se detiene y continúa creando durante la cuarentena generada por el coronavirus. Así como varios artistas, la cantante mexicana no se detiene y presentó su nuevo sencillo Cuando Vuelvas.

De acuerdo con Paty Cantú, busca “crear magia” para su público, pues durante la cuarentena se ha puesto horarios para realizar diversas labores.

Te puede interesar:
VIDEO: El casting de Danna Paola para ‘Élite’ se hace viral e inmortalizan los inicios del personaje de Lucrecia.

Afirmó que se da tiempo para hacer ejercicio, para aprender a cocinar, para enlazarse con sus familiares a través de las cámaras y poder disfrutar de pequeñas actividades.

Busco estar entretenida todo el tiempo, además juego con mi perrito, platico con mis amigas, incluso hay juegos virtuales, busco información sobre lo que sucede en el mundo y la comparto en mis redes. En esta época el internet nos une, pero no siempre es así, estábamos en un punto donde nos comparábamos con los demás; las redes sociales tienen sus pros y sus contras

Así lo expresó durante una entrevista para un medio de espectáculos. Ahora, Paty Cantú lanzó un nuevo tema con distintas mezclas de pop, country y toques electrónicos. La cantante mencionó que busca dar un mensaje a las mujeres que atraviesan un momento difícil en una relación codependiente.

Tenía ganas de hacer algo distinto, este tipo de mezclas es más común explorarlo en el mundo anglosajón, pero como compositora es importante que abramos el panorama, eso por un lado musical; por el otro, quise contar una historia de una situación en particular que viví muy repetitiva, donde había un ciclo de circunstancias con relaciones tóxicas


También te puede interesar:
Julia Roberts posa sin maquillaje y le llueven halagos en las redes sociales por su belleza natural.

Además, Paty también muestra su lado divertido en TikTok, pues compartió sus mejores pasos de baile en la plataforma con la canción de fondo, Can’t Touch This, deleitando la pupila del público masculino.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×