Plácido Domingo regresa a México en febrero para dar una masterclass a alumnos becados por el OperaStudio Beckmann.

El tenor, que tendrá en nuestro país un conservatorio que llevará su nombre, regresa luego de que el año pasado fuera acusado por un grupo de mujeres por acoso sexual.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El tenor Plácido Domingo regresará a México el 19 de febrero para ofrecer una masterclass a un grupo de jóvenes becados por el OperaStudio Beckmann, informó Benito Rodríguez, director del estudio.

El directivo agregó que además de las actividades en las que participará Plácido, también se encuentran trabajando en el proyecto para la construcción de un teatro y un conservatorio que llevará el nombre del tenor.

Ver esta publicación en Instagram

ありがとうございました 🙏❤️🇯🇵!

Una publicación compartida de Plácido Domingo (@placido_domingo) el

Te puede interesar:
Drake Bell anunció que ofrecerá un concierto en una universidad de la Ciudad de México y las redes sociales enloquecen.

Estamos en proceso para iniciar el Teatro Plácido Domingo en la ciudad de Tequila, y lo tendremos para diferentes eventos culturales, como ópera, danza y teatro.

Rodríguez señaló que junto al teatro estará el conservatorio, proyecto que tienen pensado esté listo en dos o tres años, el cual tendrá un aforo para alrededor de 900 personas.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30 hrs.

Esta es la primera vez en la que Plácido Domingo estará en nuestro país, luego de que pasado 13 de agosto de 2019 se publicara una investigación en la que nueve mujeres lo acusaban de acoso sexual.

Desde ese momento, Plácido Domingo se ha defendido de las acusaciones, asegurando que “nunca” se ha comportado “del modo acosador, agresivo y vulgar” que le reprochan y que fue “galante” en los “límites de la caballerosidad”.

También te puede interesar:
¡Salma Hayek presente en los premios Oscar 2020! La actriz mexicana será presentadora en la gala que premia a lo mejor del cine.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×