¡Salma Hayek presente en los premios Oscar 2020! La actriz mexicana será presentadora en la gala que premia a lo mejor del cine.

Brie Larson, Spike Lee, Ray Romano y Rebel Wilson son otras de las celebridades que también presentarán a los ganadores de la noche. Aquí los detalles.

TV Azteca
Oscar 2024
Logo TVA

La Academia por fin reveló a algunos de los presentadores de los Oscar 2020, en la lista destacó Salma Hayek que le añadirá un toque latino a la ceremonia que galardona a lo mejor de la industria cinematográfica.

El próximo 9 de noviembre, el Dolby Theatre, ubicado en Los Ángeles recibirá a los directores y actores más reconocidos como Joaquin Phoenix, Margot Robbie, Bong Joon-ho, Quentin Tarantino, entre otros.

Te puede interesar:

Noel Gallagher desmiente a su hermano menor Liam, asegura que nunca hubo oferta para reunir al grupo Oasis.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el domingo 2 de febrero de 2020 a partir de las 17:00 horas.

Sin embargo, los organizadores de La Academia retomaron la decisión de no tener un solo presentador por segundo año consecutivo. En lugar de eso, serán celebridades de la talla de Brie Larson, Spike Lee, Penelope Cruz, Diane Keaton, Keanu Reeves, James Corden, Maya Rudolph, Gal Gadot, los que presentarán a los ganadores de la noche.

En la premiación número 92 por fin sabremos cual es la mejor película del año. En la categoría compiten Le Mans 66, El Irlandés, Jojo Rabbit, Joker, Little Women, Historia de un Matrimonio, 1917, Erase una vez... en Hollywood, y Parásitos.

También te puede interesar:

Selena Gomez ha anunciado el próximo lanzamiento de su línea de maquillaje. ¡Se llamará ‘Rare Beauty’!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×