Poncho de Nigris reta a golpes a Babo, de Cartel de Santa, tras hacer el reto viral de ‘El Palo Challenge’.

El conductor regiomontano aprovechó un video del rapero para lanzar el reto, en otro de sus polémicos comentarios en redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Poncho de Nigris retó a golpes a Babo, del grupo Cartel de Santa, luego de que éste compartiera un video en el que cumplió el reto viral conocido como “El Palo Challenge”.

A través de su cuenta de Instagram, el rapero de 43 años de edad, publicó un video en el que realizó el reto; sin embargo, sorprendió que, en los comentarios, Poncho de Nigris lo retara a golpes.

Te puede interesar:
VIDEO: Así reaccionó Jennifer Lopez al enterarse que estaría en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV.

Y es que el famoso conductor regiomontano comentó el video en el que Babo demostró la gran flexibilidad corporal que posee, pero su particular sentido del humor hizo que los internautas malinterpretaran su comentario.

Ver esta publicación en Instagram

FLOW! NY 🔥

Una publicación compartida de Poncho De Nigris (@ponchodenigris) el

Donde consigo esa mamada? Jajaja putazos o que ?

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30 hrs.

El breve video ha generado más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios, entre los cuales destacan los que especularon sobre quién de las dos figuras ganaría en un duelo.

Sin embargo, esta no es la única vez en que Poncho se involucra en una polémica por sus comentarios en las redes sociales, pues recientemente fue criticado por tuitear su supuesta preocupación por viajar en aeronaves, luego de que se conociera la muerte de la leyenda de la NBA Kobe Bryant.

También te puede interesar:
Stephanie Salas presume su trasero en sexy bikini. A sus 50 años, la actriz posee un cuerpazo como el de su hija Michelle Salas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×