El Príncipe William mostró un ‘comportamiento irresponsable’ al jugar futbol ante las medidas por coronavirus.

En contraste con esta situación, Harry y Meghan Markle que se encontraban en la mira de todos han respetado las medidas de seguridad.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ante la pandemia global que se vive en todo el mundo por la propagación del coronavirus, todo parece señalar que los miembros de la familia real de Reino Unido viven un panorama diferente ante la situación pues en varias ocasiones se les ha visto haciendo sus actividades de forma normal como si nada estuviera pasando.

Te puede interesar:
Vanessa Claudio enciende las redes sociales con provocativa foto en donde luce sus sensuales piernas.

Ahora fue el Príncipe William, quien arriesgó su vida, al no respetar las medidas sanitarias que ha solicitado el primer ministro Boris Johnson de cuidarse y permanecer en casa y solo salir en casos extraordinarios.

Esto luego de que el coronavirus llegará al Reino Unido, el Príncipe William se reunió con un grupo de amigos para jugar un partido de futbol, dejando de lado sus responsabilidades con la corona británica.

El Príncipe William jugó un partido de fútbol en el parque Battersea de Londres, a metros del colegio en el que estudian sus hijos mayores, los Príncipes George y Charlotte, lugar donde ya hubo cuatro casos positivos de Covid-19. A pesar de la situación que se vive en Londres, el miembro de la familia real colabora con la victoria de su equipo.

También te puede interesar:
Esto puedes hacer en casa durante el aislamiento social por el coronavirus. Sigue las recomendaciones de salud.

Hasta el momento nadie ha celebrado la atrevida acción de William y es que ha sido una semana complicada para los miembros de la familia real. Pues en la semana también se reveló que Kate Middleton también burló las medidas preventivas y salió de compras con sus tres hijos a un famosos centro comercial.

En contraste con esta situación, Harry y Meghan Markle que se encontraban en la mira de todos han respetado las medidas de seguridad, esto a tal grado de evitar que su pequeño hijo Archie viajará con ellos a Londres por el riesgo de ser contagiado por coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×