¿Quién es Mollie Hannah Gould? La novia de Luis Miguel, que tiene sólo veinte años de edad.

La actual novia del cantante Luis Miguel ha conseguido un gran éxito en su carrera artística, a sus escasos veinte años de edad.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mollie Hannah Gould, es la actual novia del famoso intérprete Luis Miguel, quien tiene sólo veinte años pero con un futuro prometedor, pues a su corta edad ha logrado varios éxitos dentro de su carrera artística.

El día de ayer se filtraron algunas fotografías de la pareja mientras se regalaban un poco de amor dentro de las playas paradisíacas de Florida, las cuales sorprendieron al público porque El Sol luce más enamorado que nunca, al igual que su joven pareja.

Te puede interesar:
VIDEO: Lis Vega enciende Instagram al bailar en diminuto bikini al ritmo de reguetón. ¡No podrás quitarle la mirada!

Aunque parecía que la relación no tenía mucho futuro por la gran diferencia de edad que hay entre ellos, la realidad parece pintar diferente, ya que Molli, de 20 años, y Luis Miguel, de 49 años, se han mostrado igual de felices que cuando iniciaron su relación el pasado mes de julio.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

La novia de Luis Miguel tiene una gran trayectoria como modelo, bailarina y corista, debido a que ha participado en grandes pasarelas de moda y con cantantes de alto prestigio como su amado novio. Los talentosos se conocieron cuando ella fue contratada por el equipo del cantante para ser una de las coristas dentro de sus presentaciones, siendo así que por las giras tuvieron la oportunidad de convivir y ser cada vez más cercanos.

Mollie Hannah Gould es originaria de Estados Unidos y en sus redes sociales es dada a publicar sexys fotografías con las que deleita a sus más de 62 mil seguidores, los cuales poco a poco han aumentado desde que dio a conocer su relación con una de las grandes voces de México.

A pesar de que hicieron pública la relación, la pareja se ha mantenido alejada de los escándalos, aunque hace unos meses se vieron envueltos en uno por los rumores que surgieron sobre un supuesto embarazo que presentó la modelo y la amenaza que recibió de Luis Miguel para abortar, noticia que sigue sin confirmarse.

También te puede interesar:
FOTOS: Captan a Luis Miguel junto a su novia muy cariñosos dentro del agua ¿Qué estaban haciendo?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×