Conoce las confesiones más cachondas de nuestros conductores y sus gustos en las cuestiones íntimas.

Ricardo Casares se atrevió a confesar que le encanta el desayuno de campeones o sea el famoso ‘mañanero’.

Logo TVA
Venga La Alegría
Compartir
  •   Copiar enlace

Sin duda en Venga La Alegría tenemos la sección más cachonda y atrevida de la televisión mexicana: ¿Quién se atreve? en donde nuestros conductores nos han revelado sus más íntimos secretos y pecados sobre algunos temas de su sexualidad.

Te puede interesar:
Danna Paola se quita las extensiones y presume su melena al natural: le llueven halagos por parte de sus fans.

En donde nos hemos enterado que a Penélope Menchaca le encantan los chupetones y más cuando son en el cuello, pero como a la mayoría de las personas no les gusta que le dejen marca, pero no ha negado que le gusta la sensual sensación.

Pero sin duda uno de los momentos más atrevidos fue cuando Curvy Zelma confesó, que no se quedó con las ganas de estar con la persona que le provocó fantasías con el simple hecho de verlo. Reveló que es un actor colombiano y medio famoso, aunque no dijo el nombre, pero todo fue por medio de su cuenta de Instagram.

Sin duda la tecnología es un gran aliado para las parejas en la actualidad y caer en juegos sexuales por medio de conversaciones es algo bastante común en las relaciones, pero uno de nuestros conductores nos ha dejado sin palabras con sus confesiones.

Pues Ricardo Casares aceptó que tiene una cibersexy relación muy padre con su pareja en la que comparten fotos y otras cosas, que lo hacen estar prendido todo el día, incluso aconsejó que es algo que se tiene que hacer.

Por su parte Sergio Sepúlveda ha compartido que él no mantiene una relación así y que nunca lo ha hecho con su pareja, pero que era de los románticos que escribía poemas para conquistarla.

También te puede interesar:
FOTO: Anahí presume a sus hijos y esposo en las redes sociales y agradece tenerlos cerca de ella en estos tiempos difíciles.

Ricardo también se atrevió a confesar que le encanta el desayuno de campeones o sea el famoso mañanero, mientras que Penélope Menchaca, reveló que para ella a cualquier hora es adecuado el sexo, pero confesó que su momento favorito para tener intimidad es en las noches.

Ya entrados en ambiente, Curvy Zelma le pidió su teléfono a Eddy Vilard cuando reveló que le gusta más hacerlo en las noches para dormir más tranquilo, claro que todo fue en tono de broma.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×
×