Estas fueron las sorprendentes palabras de Ricardo Montaner hacia Camilo, el esposo de su hija Evaluna.

Hace una semana se celebró la boda de las estrellas Camilo y Evaluna, un joven matrimonio que ha sido la sensación en redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La pareja que en estos momentos explota de amor es la de Camilo y Evaluna, pues el viernes pasado contrajeron nupcias en una boda sencilla y discreta; pero a días de esta salieron a la luz algunas palabras que dirigió el cantante Ricardo Montaner hacia el esposo de su hija.

Desde tiempo atrás, Camilo y Evaluna robaban suspiros por el amor puro y sano que siempre reflejan en sus redes sociales, pues no hay día en que no se dediquen algunas lindas palabras o un tierno mensaje.

Incluso, Evaluna es tan importante en la vida del compositor colombiano que ha sido protagonista en algunos videoclips de sus sencillos musicales como Tutu, una colaboración que tiene con el cantante Pedro Capó.

Te puede interesar:
‘Canelo’ Álvarez apoya a niños con cáncer, el boxeador responde a una petición de ayuda para donar tratamientos.

Después de unos días, salieron a la luz algunas palabras que dijo Ricardo Montaner respecto a lo que pensaba de su ahora yerno, las cuales ya escuchó Camilo y lo dejó completamente sorprendido.

Evaluna se casa en febrero con un muchacho. Fíjate como Dios es de poderoso. Me podía haber traído a un arquitecto a casa, pero no, nos trajo a un músico, un compositor extraordinario, un chavo con una sensibilidad grandísima

Camilo no se esperaba que Montaner hablara de esa forma de él, pues según lo mencionó, el cantante tiende a guardarse las palabras; sin embargo, el discurso de este continuó:

Toca la guitarra como ninguno de nosotros. Y saber que Evaluna emprenderá este camino con Camilo me tranquiliza

Y aseguró que sus nietos deberían de ser músicos al tener padres con una sensibilidad extraordinaria y un carácter musical inigualable.

Ante esto, Camilo mencionó que era grato escuchar a Montaner decir ese tipo de cosas, por lo que el mensaje significó mucho para él.

Finalmente, aseguró que para él su suegro es una figura con la que avanza tras el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera musical.

También te puede interesar:
VIDEO: Familia de Jenni Rivera estrena tema inédito; ‘Enganémoslo’ busca empoderar a las mujeres.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×