Roberto Palazuelos se ha consolidado como una figura polémica gracias a un ‘segundo aire’ en su carrera.

El ‘Diamante Negro’ habló del éxito que le ha traído su show y el aumento de sus fans gracias a este programa que lo ha posicionado como uno de los famosos más populares.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Roberto Palazuelos ha logrado conquistar con su reality show a miles de espectadores quienes lo han colocado como uno de los favoritos en una importante plataforma de streaming. El actor y empresario ha logrado conectar con un público diferente.

Te puede interesar:
VIDEO: Victoria Ruffo vive incómodo momento por ‘llamada’ con Eugenio Derbez, padre de su hijo José Eduardo.

En estos momentos estoy aquí en mi depa en México, estamos viendo algunas entrevistas de mi reality que estoy cumpliendo en parques y lugares abiertos… Y bueno, como no puedo ir con ustedes al foro, lo hacemos de aquí también y le mandó un saludo a toda la gente que nos está viendo. Quiero aprovechar para decirles que esta pandemia también trae cosas buenas y en mi caso me ha traído uno números impresionantes y estoy muy contento de que traemos unos números fortísimos

El actor espera que, en estos momentos difíciles, la gente se pueda reír y pasar un rato agradable viendo su programa, pues para él es un gran honor. Palazuelos Mi Rey ha logrado colocarse en el top 10 de los programas más vistos a través de Internet.

Ni siquiera yo puedo discutir una orden de Roberto Palazuelos… No tengo autoridad

Incluso, ha tenido de invitado al actor Andrés García, un veterano actor que en su momento fue catalogado como uno de los más guapos de México. Roberto es una figura polémica dentro del mundo del espectáculo; sus comentarios, su bronceado, su estilo y su vieja amistad con el cantante Luis Miguel durante su adolescencia lo han colocado en el ojo público durante muchos años.

También conocido como el Diamante Negro, se ha enfrentado a duras críticas, pues incluso lo han tachado hasta de racista. Sin embargo, el seguirlo parece ser un gusto culposo, sobretodo para todos los jóvenes, quienes hacen que su popularidad vaya en ascenso.

También te puede interesar:
Danna Paola se une a TikTok y presume sus sexys coreografías de baile y presume su escultural silueta.

Desde el estreno de su programa, el público se ha visto dividido, pero sin lugar a duda ha causado un fuerte impacto en la actualidad para chicos y grandes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×