VIDEO: Roger González aclara y desmiente la publicación que lo señala de “robar” a una fan con 100 mil pesos.

Nuestro querido conductor aclaró durante el programa Venga La Alegría las acusaciones que realizó un medio impreso sobre robo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una revista publicó que Roger González había robado a Nadia Sandoval, joven originaria de Puebla, y a otras 60 personas más de 100 mil pesos, pues el conductor de Venga la Alegría realizaría una master class, la cual ya no impartió.

Me siento muy avergonzado por esta situación. Me acabo de enterar en la mañana, a la hora que me mandaron esta publicación y me comuniqué a la empresa en la que trabajo, donde se han llevado a cabo las masterclass. Tuvimos, el año pasado, una serie de masterclass, una gira por varias partes de la República Mexicana, muy bien, muy contentos con grupos de menos 20 personas

Te puede interesar:
Organizadoras del evento ‘What a Woman’ hablaron sobre el caso de Irina Baeva y su conferencia.

De acuerdo con Roger González, la situación de Nadia Sandoval, quien estaba inscrita en la clase del 21 de septiembre, es simplemente que la fecha se canceló.

Ella es de Puebla, yo tuve que cancelar porque yo tenía un compromiso acá en la Ciudad de México con otra empresa. Toda la gente de Puebla ya había dado el anticipo, menos de 20 personas, y se les devolvió el dinero o se les dio a elegir, entre regresar el dinero o esperar a una fecha este año

Sin embargo, Nadia Sandoval, aseguró para la revista que el presentador no avisó si habría una nueva fecha o les regresaría su dinero.

Tengo muchas ganas de cumplir con la gira y quiero ir a Puebla. Entonces se les propuso a Nadia, como a todos los demás, el reembolso o esperar la nueva fecha. Ella aceptó a que esperaba y eso es lo que tratamos de hacer, reponer la fecha.

Roger González enfatizó que es una mentira que la cantidad de 100 mil pesos sea la deuda que se tiene.

2 mil 500 pesos es lo que cuesta la masterclass. La cantidad es mentira y el grupo de 60 personas no puede ser, porque es para menos de 20 personas el curso

Nuestro conductor aseguró que su equipo se está poniendo en contacto con Nadia, porque le gustaría dar el dinero personalmente.

También te puede interesar:
Grettell Valdez denunció el bullying que vivió su hijo Santino en un club deportivo: “No se vale”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×