Rosalía se compara con la Virgen María y le llueven críticas.

Usuarios de las redes sociales aseguran que ya se le subió la fama y otros elogian sus fotografías emulando a un santo

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Rosalía causó polémica en Instagram a través de una serie de fotografías donde se compara con la Virgen María. La cantante española, recibió críticas posó sonriente mientras hace un ademán con la mano derecha, emulando a un santo.

Usuarios de las redes sociales, ya han tomado su postura en el asunto y hay quienes celebraron la foto con comentarios como “Diosalia” o “Amén”. Sin embargo, hay quienes piensan que se le subió la fama a la cabeza comentando “¿Qué te ha pasado últimamente?” y “Me caes mal”.

Te puede interesar: La estrella Eiza González se llevó la noche con el look que lució durante el after party de los Golden Globes 2020.

La cantante porta una bata rosa con puntos blancos y tenis con brillos. En la segunda fotografía dentro de la misma publicación, aparece la Virgen María levantando ligeramente la mano derecha.

Ver esta publicación en Instagram

🕊

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

La intérprete de “Con Altura” no ha comentado nada al respecto, pero hay quienes piensan que se trata de publicidad para lanzar un nuevo sencillo o algún otro proyecto de la celebridad.

No es la primera ocasión que Rosalía es tema de conversación, pues hace unos días la española fue retratada junto a la empresaria Kylie Jenner mientras charlaban y tomaban mimosas.

Ver esta publicación en Instagram

Mimosaaaaassss💛🥂💛

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

También te puede interesar: Salma Hayek y su sexy escote roba miradas durante la alfombra roja de los premios Golden Globes 2020.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×