Sabo Romo se recupera de la fractura maxilar que le ocasionó su agresor: el bajista de Caifanes reveló su estado de salud.

El músico se encuentra estable; sin embargo, subió un video a sus redes sociales denunciado la violencia que se vive en México: “Me estoy recuperando despacio”.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sabo Romo, bajista de Caifanes, habló sobre su estado de salud tras la agresión que sufrió el pasado 30 de enero en la Colonia de San Pedro de Los Pinos.

Aseguró que el ataque fue de manera cobarde, pues el presunto culpable lo golpeó por la espalda. El cantante y músico mexicano reveló que no hubo una reacción defensiva de su parte:

Voy saliendo de casa cruzando la calle y veo un vehículo obstruyendo el paso peatonal. Yo funciono en ‘modo uno, dos, tres’ y le dije ‘¿Oye puedes mover tu coche?’ A la tercera vez le pedí de forma amable, ‘Lo quitas o lo quito yo’. Su respuesta fue ‘No’, se bajó del coche con una actitud muy agresiva, y yo decidí que no iba a comenzar el día peleándome

Te puede interesar:
A Laura León le encantaría incluir la canción ‘Tusa’ en su próximo disco: “Es un tema precioso”.

Reveló que le extendió la mano y cuando se dio la vuelta recibió el primer impacto por la espalda, acompañado por la frase, ‘Te voy a matar’.

Afortunadamente estoy muy bien, rodeado de grandes corazones incluyendo a mi familia, comiendo bien, después de una fractura de maxilar y el globo ocular que recibió el impacto

Hizo hincapié en que las autoridades le den el seguimiento a su caso, pues ya se investiga al sujeto por una tentativa de homicidio:

Confiando en el aparato de justicia, estamos rodeados de un equipo legal, medico por supuesto, que se encargaron de salvarme la vida y de sacarme del apuro. Vamos mano con mano, estamos el día de ahora confiando en que las autoridades están realizando un trabajo correcto
Alguien como es el individuo no debe estar en la calle. Ese día me toco a mí, pero qué tal si llega a su casa y golpea de la misma manera a su madre

Concluyó el músico de 56 años, quien también publicó un video en su cuenta de Instagram en contra de la violencia. Con el hashtag, #hagamosconcienciaNOviolencia, expresó que ahora su caso está en manos de las autoridades.

Ver esta publicación en Instagram

#hagamosconcienciaNOviolencia GraciasA&B !!!

Una publicación compartida por SaboRomo (@saboromolg) el

Te puede interesar:
VIDEO: Aracely Arámbula y Carlos Ponce son captados besandose y la actriz presume su “coqueteo” en Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×