VIDEO: Aracely Arámbula y Carlos Ponce son captados besándose y la actriz presume su “coqueteo” en Instagram.

‘La Chule’ no perdió la oportunidad de compartir con sus seguidores el beso que protagonizó con el actor.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A través de sus redes sociales, Aracely Arámbula reveló un video donde besó al actor Carlos Ponce, su compañero en una producción estadounidense.

La Chule sigue despertando dudas sobre si tiene una relación con David Zepeda, pues su química es evidente en la pantalla y también en redes sociales; el actor ha destacado que entre ellos solo existe una amistad.

Te puede interesar:
FOTO: Yanet García, exchica del clima, lució sus sensuales curvas enfundada en un conjunto de lencería negra.

Sin embargo, Aracely Arámbula compartió un video en su cuenta de Instagram en una situación comprometedora con Carlos Ponce, su compañero de telenovelas.

En el video, se puede ver a la actriz besar a su compañero y rápidamente en redes sociales sus seguidores alentaron que probablemente podría tener una relación con Ponce, ya que merece una segunda oportunidad en el amor.

AQUÍ PUEDES VER EL BESO ENTRE AMBOS ACTORES

Hace algunos meses, Carlos Ponce mencionó, en entrevista, que tiene una gran admiración por Aracely, la definió como una increíble mujer que ama su trabajo.

Es una mujer que conoce muy bien su oficio y la tiene clara. Se lleva bien con todos y da lo mejor de sí en cada escena. Siento que este proyecto aunque sea una secuela va a ser muy significativo para su carrera

Aracely Arámbula también ha presumido en sus redes sociales varias fotos al lado del actor y por ello han comenzado a sonar varios rumores sobre una posible relación amorosa.

Incluso, en una de las imágenes, La Chule felicitó al galán de telenovelas por su cumpleaños con un gran y tierno mensaje.

Muy feliz cumpleaños, Querido. Ayer festejándote en tu día 4 de septiembre, trabajando mucho así que no pude subir este recuerdo de ayer. Sabes que te aprecio muchísimo y te deseo mucha salud e infinitas bendiciones. Eres un gran compañero y amigo y me encanta celebrar tu vida y tu cumple en nuestro maravilloso proyecto. Feliz que estés conmigo en esta gran temporada. Gracias por tu talento , cariño y por tantas risas. Te quiero mucho Carlitos y que vengan más aventuras para ‘León’ y ‘Altagracia’

¿Crees que haya romance?

También te puede interesar:
VIDEO: La cantante Belinda rompe el Internet en las redes sociales al mostrar un sensual baile en bata.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×