FOTO: Salma Hayek, como el vino, deleita la vista de sus seguidores al mostrar sus curvas en Instagram.

La actriz veracruzana regresó a su pasado y publicó una fotografía de ella durante su juventud... y dejó sin palabras a sus millones de seguidores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Tal parece que Salma Hayek es como el vino, pues con el paso de los años luce más divina que nunca, aunque su belleza siempre ha estado, según lo demostró en su última publicación con la que deleitó la vista de sus seguidores.

La actriz originaria de Veracruz se ha jactado de ser una de las más selectas tanto a nivel nacional como internacional, pues con su belleza y su gran talento se ha hecho notar entre distinguidas estrellas.

Te puede interesar:
FOTO: Celia Lora presume sus curvas en diminuto traje de baño. Su Instagram es una prueba de su sensualidad.

Además de que su sencillez y humildad le han dejado obtener el cariño de todo México, país al que trata de poner en alto en cada oportunidad que tiene.

Sin embargo, su belleza es de las más reconocidas y comentadas, pues a sus 53 años sigue gozando de unas curvas envidiables que desde joven ha presumido y que hace poco dejo ver.

Salma Hayek publicó e Instagram una fotografía en donde viste prendas diminutas que dejan ver su abdomen plano y sus grandes atributos. Se trata de una vieja fotografía en la que ocupa un look colorido.

Con la publicación quiso hacer honor a la semana de las mariposas y al actor Billy Porter, quien en la alfombra roja de los Critics Choice Awards apareció con un look similar al de Salma Hayek.

También te puede interesar:
¡Parecen hermanas! A sus 47 años, Biby Gaytán posa en foto junto a sus hijas y sorprende a las redes sociales con su belleza.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×