¡Se dejó llevar! Salma Hayek es regañada por sus seguidores y ella pide disculpas por su grave error.

La actriz publicó una foto desde su cuenta de Instagram que causó revuelo para mal y sus seguidores le reclamaron.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Salma Hayek se dejó llevar por la primera impresión, un grave error que le costó el regaño de sus seguidores, por lo que sólo le quedó pedir disculpas mediante sus redes sociales para remediar el asunto.

La actriz y productora mexicana ha sido de las famosas más queridas en el medio artístico debido a su sencillez y por poner el nombre de México en alto con sus participaciones en proyectos internacionales en los que ha trabajado. Pero no sólo ha sido eso, también ha apoyado a organizaciones que pelean por justicia y la validación de derechos humanos.

Te puede interesar:
“Te Extraño, Te Olvido, Te Amo”: Chiquis Rivera estrena sencillo con el grupo de cumbia ‘Los Socios Del Ritmo’.

Ver esta publicación en Instagram

Here we go! #GoldenGlobes ✨ Aquí vamos

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Sin embargo, en estos días tuvo un error que hizo publico en su cuenta de Instagram, al emocionarse con la primera cara que le presentaron, algo que le produjo críticas y regaños por parte de sus seguidores que no la perdonaron.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Salma Hayek publicó la portada del libro American Dirt, el cual se lo recomendó la famosa conductora Oprah Winfrey para recomendárselo a su fandom, pero ellos comenzaron a escribirle que era un error, ya que la obra ha recibido comentarios negativos por la forma en que relata el tema de la migración mexicana.

Fue así que realizó otra publicación en la que pedía disculpas por recomendar un libro que criticaba una difícil situación por la que atraviesan los migrantes, y explicó que sólo había leído la descripción del libro en la que vio que era una historia de una mujer mexicana, así que le causó emoción:

Ayer subí un mensaje sobre un libro, mismo que ya quité de mi Instagram. Quiero decirles que cuando Oprah me envió esta selección de su club de libros, me emocioné al leer en la descripción que trataba sobre una mujer mexicana y me apresuré a compartir mi emoción con ustedes. Confieso que no había leído el libro ni estaba consciente de la controversia que ha generado. Quiero agradecerles a todos ustedes que llamaron mi atención y me regañaron por no haber investigado bien lo que estaba recomendando. Eso significa que me conocen y me otorgaron el beneficio de la duda. Les pido una disculpa por hablar de algo sin haberlo experimentado o sin haberme informado mejor

También te puede interesar:
Esta es la dieta de Tábata Jalil para tener mucha energía todo el día. La conductora de Venga La Alegría compartió sus secretos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×