Esta es la dieta de Tabata Jalil para tener mucha energía todo el día. La conductora de Venga La Alegría compartió sus secretos.

La conductora resaltó la importancia de conocer cuál es el consumo de energía personal para saber qué alimentos elegir para comenzar con una alimentación sana.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Tener enegía para estar activo todo el día es muy importante; por ello, Tabata Jalil compartió con el público de Venga La Alegría su exclusiva dieta para nutrirse y comer saludable.

Antes del primer alimento, la condutora suele tomar un vaso de agua y, posteriormente, un licuado de zarzamora con arándano y cereza. Ya en el desayuno, come un tazón de papaya, huevo a la mexicana o con nopales, acompañados de tres tortillas, o su segunda opción son unas enchiladas verdes con un huevo estrellado encima.

Te puede interesar:
Esta es la dieta de Sergio Sepúlveda para alimentarse saludable, lleno de energía y mantenerse en su peso ideal.

A medio día, Tábata consume unas galletas de avena, almendras o pepitas de calabaza, por su alto contenido de proteína sin grasa, y lo acompaña con un jugo de arándano.

Para la comida, la conductora suele preparar una sopa de verdura con caldo de pollo, una pechuga asada con arroz y tres tortillas de maíz, que acompaña con un guacamole. Y de colación elige una fruta, ya sea plátano o manzana.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

En la cena, Tabata acostumbra comer galletas saladas con jamón de pavo y aceitunas. Además, recomienda utilizar la palma de la mano para medir el tamaño de las porciones que uno debe de consumir para alimentarse, para así comer sin remordimiento.

Por último, recomendó acudir con un especialista para conocer el tipo de dieta que se adapte a tus necesidades y así poder empezar cualquier cambio en la alimentación.

También te puede interesar:
Esta es la dieta de Flor Rubio para comer sano y sin culpas. La conductora de Venga La Alegría compartió sus mejores tips.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×