Salma Hayek presume su sexy silueta en redes sociales.

La actriz mexicana aprovechó para mostrar si esbelta silueta

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Unas horas antes de presentarse en el programa estadounidense The Tonight Show, Salma Hayek presume su sexy trasero en redes sociales. La actriz mexicana aprovechó unas horas antes de salir junto a Jimmy Fallon para posar en un atrevido video.

En el post, observamos a Salma de espaldas y moviendo su trasero al ritmo de la música, “Olé!!! Soltándome para el Tonight Show con Jimmy Fallon”, escribió la celebridad en la publicación que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones.

Te puede interesar: Salma Hayek y su sexy escote roba miradas durante la alfombra roja de los premios Golden Globes 2020.

La famosa mexicana portó unos ajustados leggins negros y una blusa de manga larga en color negro. Su look dejó ver la esbelta figura que conserva a sus 53 años

Por su parte, en el Instagram del programa americano, circula el adelanto de lo que podremos ver en en el show: un juego entre Fallon y la invitada llamado What´s behind me? With Salma Hayek.

También te puede interesar:Jennifer López asegura que hará, junto con Shakira, un espectáculo sin antecedentes durante el próximo Super Bowl

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×