VIDEO:Daddy Yankee compartió un divertido clip de Eugenio Derbez y su familia cantando al ritmo de su música.

Aislinn Derbez y Vadhir Derbez protagonizaron un icónico momento junto a su padre cantando uno de los temas favoritos del reguetonero puertorriqueño.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace unos días Daddy Yankee publicó un video en su cuenta de Instagram del momento exacto donde Aislinn Derbez, Vadhir Derbez y Eugenio Derbez cantaron Que Tire Pa’ Lante. La familia viajó junta en un carro cuando la modelo mexicana comenzó a interpretar la parte rápida del tema, le sigue el actor de La Familia Peluche, y termina con su hijo riendo por no poder cantar fluidamente.

El reguetonero replicó el video que originalmente se encontraba en Tik Tok a su cuenta oficial de Instagram y ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

Te puede interesar:

Llaman “adorable viejita” a Aracely Arámbula con su sorprendente VIDEO en el que lució totalmente diferente.

Ver esta publicación en Instagram

😂😂 no le bajen #quetirepalante 🔥🔥 #losderbez

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el domingo 2 de febrero de 2020 a partir de las 17:00 horas.

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, pues reaccionaron con emojis sonrientes e incluso aseguraron que era el remix ideal para los amantes de la canción.

“No le bajen #quetirepalante #losderbez” es el título con el que Daddy Yankee celebró con sus más de 30 millones de fans que una de las familias más queridas interpretará uno de sus temas.

También te puede interesar:

FOTOS: ¿Dorismar busca desbancar a Suzy Cortez? Las famosas presumen de su cuerpo con sensuales poses.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×