Sandra Echeverría responde a los rumores de infidelidad con Mauricio Ochmann; la señalan como la tercera en discordia.

La actriz es señalada como la mujer que provocó la separación de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez por una supuesta infidelidad.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace unos días, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación en redes sociales luego de permanecer más de tres años casados. Ahora, el nombre de Sandra Echeverría se ve envuelto en la polémica porque medios la señalan como la tercera en discordia.

Te puede interesar:
FOTOS: Recordamos la historia de amor de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tras anunciar su separación.

Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder

Estas fueron las palabras de ambos en redes sociales al anunciar que se separaban. Sin embargo, los rumores se desataron, apuntando a una presunta infidelidad de Mauricio con Sandra Echeverría, quien está casada con el cantante Leonardo de Lozanne.

Ante los rumores de que ha sido víctima, la actriz no dudó en responder, a través de redes sociales, sobre las acusaciones. Sandra Echeverría defendió su relación con su esposo y dijo respetar a Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes se casaron en Tepoztlán, Morelos, hace casi 4 años.

Sandra reaccionó muy enojada y este fue su mensaje:

Ustedes son una basura. Inventan chismes estúpidos solo para tratar de vender. Ni así venden ya. Yo tengo todo el cariño y respeto por Ais y Mau y soy inmensamente feliz con mi esposo, a quien amo profundamente. Esa foto es de una película que estrenamos este año

En otra ocasión, cuando Aislinn Derbez comunicó en su cuenta de Instagram que aprovechará el aislamiento para desconectarse de redes sociales por un tiempo indefinido, Sandra la apoyó.

Yo igual!! Desconecte de redes sociales contigo 👏🏼💥🤗 muy sano para todos 🙏🏽

Todo indica que la relación de Sandra con Aislinn y Mauricio es muy cordial y de amistad. ¿Qué opinas?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×