Selena Gomez aprovecha el estreno de su nuevo video musical para donar parte de sus ganancias para tratar a los infectados por el coronavirus.

La cantante anunció a través de su cuenta de Instagram que ‘Dance Again’ ya cuenta con videoclip oficial y parte de las ganancias irán destinadas al Fondo de Ayuda MusiCares Covid-19.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En los primeros días del 2020 Selena Gomez lanzó después de 4 años, su álbum Rare con el cual comenzó a tener comentarios positivos y se desató la polémica con su primer sencillo dedicado a su exnovio Justin Bieber. El disco habla principalmente del amor propio que se debe de tener una persona. Sin embargo, ahora ha salido el video oficial de Dance Again y a través de su Instagram es que dio a conocer que parte de las ganancias las donará para tratar a las personas que fueron contagiadas por el coronavirus.

Te puede interesar:
Yolanda Saldívar, la mujer que asesinó a Selena Quintanilla podría salir de prisión en menos de lo que se cree.

También admitió que se sintió rara al presentar el clip en estos tiempos difíciles que estamos viviendo todos los habitantes del mundo por el golpe que ha tenido en el mundo, pero eso no la detuvo para aprovechar este momento y a la vez, ayudar con su nuevo lanzamiento musical.

Se siente un poco extraño lanzar algo tan alegre en medio de un momento tan pesado para nuestro mundo, pero también creo que es un buen recordatorio de que lo superaremos juntos. Por cada compra del nuevo merchandising ‘Dance Again’ en mi tienda, una parte de las ganancias beneficiará al Fondo de ayuda MusiCares COVID-19

Selena Gomez es una más de las artistas que se han mostrado preocupados y han aprovechado para dar un poco de ayuda que muchos necesitan, desde los que no tienen qué comer, hasta los que se encuentran luchando contra la enfermedad.

También te puede interesar:
Elán reacciona a la clase de cardio motivacional de Bárbara de Regil y se vuelve viral en Internet.

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el Coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×