Elán reacciona a la clase de cardio motivacional de Bárbara de Regil y se vuelve viral en Internet.

La cantante desató la risa de los internautas tras compartir un filme burlandose de la rutina fitness de la influencer. Así fue la divertida publicación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El hashtag, #Elan se volvió tendencia en Twitter cuando la cantante mexicana publicó un divertido video reaccionando a la clase de cardio motivacional de Bárbara de Regil. Inmediatamente, su nombre alcanzó los primeros puestos de popularidad en la red social y ocasionó las risas de los internautas.

Síganme para más consejos de cómo mantenernos positivos y en forma durante la cuarentena. #CuarentenaPositiva #QuedateEnTuCasa

Te puede interesar:
Yolanda Saldívar, la mujer que asesinó a Selena Quintanilla podría salir de prisión en menos de lo que se cree.

En el clip la famosa de 37 años aparece comiendo un plato de cereal, mientras sigue al pie de la letra las indicaciones de la celebridad fitness. Los usuarios de Internet comenzaron a publicar divertidos comentarios, pues también se la pasan comiendo en su cuarentena:

Jajajaja siempre me ha caído bien @_elan_ siento que es como la prima llevada de la familia que, aunque este mal, siempre va a andar al tiro pal cotorreo
Jajaja ¡¡¡Te amo, me hiciste toda la cuarentena!!!
La positividad inicia con un rico plato de cereal por las mañanas, gracias por llenarnos de la mejor vibra
Te amo sin control, la industria del cereal te debería de poner en nómina

La cinta ya cuenta con más de 300 mil reproducciones y más de 18 mil ‘Me gusta’. De hecho, la intérprete de Lucha De Gigantes le dio ‘Like’ a las respuestas más divertidas de sus fanáticos.

El filme originalmente publicado en TikTok también fue replicado en su cuenta de Instagram, donde recibió la positiva respuesta de sus seguidores.

Y es que Bárbara de Regil se unió a la lista de celebridades que entretienen a sus fans virtualmente durante la cuarentena, pues hizo un live para presumir su rutina de ejercicio a sus más de 5 millones de seguidores.

También te puede interesar:
VIDEO: Kim Kardashian y su hermana Kourtney protagonizan una tensa pelea y llegan a los golpes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×