La actriz Sophie Turner pensó que su actual esposo Joe Jonas era una persona inmadura y arrogante.

Todo esto pasó después de que el agente del cantante estuviera con Sophie Turner y se diera cuenta que se entenderían perfectamente.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La pareja formada por Joe Jonas y Sophie Turner es de las más estables en la actualidad del mundo de la farándula y que de acuerdo con los rumores que han circulado en los medios de comunicación se encuentran esperando a su primer hijo, pero hasta el momento nada ha sido confirmado por la pareja.

Te puede interesar:
El elenco de Bia vendrá a México; el divertido programa visitará varios estados con su tour que se presentará en abril y mayo.

Pero cuando se conocieron nadie pensaba que fueran a terminar teniendo una gran historia de amor.

Fue Joe Jonas quien dio el primer paso, pues le mandó un mensaje directo por medio de la red social Instagram en donde le preguntaba si le gustaría que se vieran en persona, aprovechando la oportunidad ya que él estaría en el Reino Unido como parte de una de sus giras.

Ver esta publicación en Instagram

Happiness begins with you, bub 🌹

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Todo esto pasó después de que el agente del cantante estuviera con Sophie Turner y se diera cuenta que se entenderían perfectamente. En ese momento la actriz se encontraba viviendo en un departamento compartido y se sorprendió de que una estrella la estuviera invitando a salir.

Cuando se lo conté a mis conocidos, les pareció divertidísimo. Me dijeron que tenía que aceptar y contarles por mensaje todo lo que iba sucediendo en tiempo real. La verdad es que me esperaba que apareciera con un dispositivo de seguridad y todo eso. Estaba convencida de que sería un inmaduro

Por esta razón Sophie Turner lo llevó a un bar cerca de su casa y aprovechó para invitar a varios de sus amigos que eran jugadores de rugby, en parte para sentiste segura y en parte porque no estaba convencida de quién le había escrito en redes sociales.

No estaba acompañado por ningún guardaespaldas. Estaba solo su amigo y él, y bebieron tanto como los demás


También te puede ineteresar:
Alejandro Fernández y la banda mexicana Zoé dan un adelanto de su nueva colaboración: ‘Arrullo De Estrellas’.

Esta fue la forma en que la pareja comenzó su gran historia de amor, que los mantiene juntos hasta la fecha.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×