¿Habrá boda? Tania Ruiz aclara los rumores sobre la formalidad de su relación que tiene con Enrique Peña Nieto.

La pareja de Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto se han convertido de las favoritas en el mundo del espectáculo y alrededor de ellos ya existen rumores sobre una posible boda.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El compromiso entre la modelo Tania Ruiz y el ex presidente Enrique Peña Nieto fue todo un escándalo cuando anunciaron su compromiso, pues él venía de un matrimonio con Angélica Rivera, mejor conocida como ‘Gaviota’. Pero con el tiempo dejaron atrás las críticas y luego surgieron rumores de una posible boda.

Siendo así, la potosina Tania volvió a ser cuestionada sobre los planes que tienen a futuro como pareja, especialmente, si tenían pensado casarse y formar una familia a lo que ella respondió que ahorita están viviendo una “época del noviazgo increíble”.

“Yo creo que todavía no, es que la época del noviazgo es increíble, la verdad. Por qué apresurar, todo a su tiempo, estoy muy contenta y Dios dirá…”, expresó la modelo.


Hay que recordar que hace unas semanas Ruiz fue cuestionada sobre su vida personal y se tocó el tema de la maternidad con el cual sorprendió con su contundente respuesta, pues dijo que le encantaría ser mamá por segunda vez con el hombre al que ame mucho.

Ante esto los rumores crecieron más, pero Enrique Peña Nieto no ha dado declaraciones algunas respecto a su nueva relación que tiene la potosina. Cabe mencionar que él ya fue casado formalmente en dos ocasiones.

También te puede interesar:Danna Paola revela si existe alguna rivalidad con Belinda, esto tras rumores de una supuesta enemistad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×