‘The Walking Dead’: Recrean imagen del primer póster de la serie y la comparan con una actual en medio de la pandemia.

A veces la realidad suele superar la ficción, y una vez más esto ha quedado claro con una fotografía que comprueba que ‘The Walking Dead’ predijo este momento.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A estas alturas varias avenidas, calles y zonas concurridas han comenzado a notar la falta de personas. Todos se encuentran en sus casas protegiendo su salud y la de sus familiares por lo que han permanecido en aislamiento total. Los habitantes de Atlanta también se han unido a estas medidas que se han dado tras la pandemia y han notado que las carreteras lucen igual que en el póster de la primera temporada de The Walking Dead.

Te puede interesar:
‘No me importa tu libertad, puedes estar infectando a otras personas’: Sophie Turner lanza fuerte indirecta a Evangeline Lilly.

En el cártel se muestra a Rick Grimes montando un caballo en dirección a Atlanta en medio de una carretera abandonada y sin más personas; una imagen que se ha convertido en premonitoria, pues es justamente una foto actual que fue tomada desde el mismo ángulo, nos hace recordar el póster de la serie apocalíptica.

Esta imagen la hemos obtenido gracias a un usuario que tomó su cámara y nos hizo recordar el primer capítulo con el que iniciaría toda esta trama que nos ha mantenido con el suspenso a todo lo que da. Sin embargo, la foto ha ocasionado escalofríos por el enorme parecido.

Le pedí a un antiguo amigo, que vive en Atlanta, que tratara de reproducir esta imagen icónica de la primera temporada. Debido a la pandemia no hay tráfico en Atlanta, así que fue al Jackson St. Bridge y tomó esta imagen. Escalofriante

Las redes sociales se han saturado de imágenes que llegan de todos lados, la mayoría muestran al mundo como si se tratara del filme de Soy Leyenda, pues todo parece indicar que el cine y las producciones apocalípticas y postapocalípticas que fueron tachadas de exageradas; siempre mostraron una realidad cercana que nadie vio venir.

También te puede interesar:
Uno de los integrantes de la banda Bon Jovi, anunció en redes sociales que dio positivo a la prueba del coronavirus.

Los animales han reaparecido en algunas zonas, delfines en las costas italianas, pavos reales, jabalíes, cabras y la naturaleza en sí, parecen retomar terreno.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×