El famoso actor Daniel Radcliffe aclara rumor que aseguraba se encontraba en cuarentena por Coronavirus.

También se filtró un rumor en donde se aseguraba que Jackie Chan estuvo en una fiesta en donde uno de los asistentes era portador de Covid-19.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El actor Daniel Radcliffe es una de las personalidades más famosas y queridas del mundo del espectáculo, todo esto como consecuencia de su gran actuación en la saga de Harry Potter.

Te puede interesar:
Niurka Marcos vuelve a mostrar su apoyo a Irina Baeva y opina sobre las rencillas de Geraldine Bazán contra Carmen Salinas.

Por esta razón, luego de que se filtraran a los medios de comunicación los rumores de que había sido contagiado de Coronavirus, millones de sus fans se preocuparon por su estado de salud.

De acuerdo con varios usuarios de redes sociales la noticia se hizo viral tras un BBC Breaking News publicado en Twitter, en donde se había anunciado que Daniel Radcliffe se encontraba en cuarentena, todo esto luego de que el actor fuera sometido a una prueba de Coronavirus y diera positivo.

La realidad es que la imagen era falsa, es decir, Daniel Radcliffe no se encuentra contagiado de Covid-19 y la BBC Breaking News nunca publicó nada de eso. Por eso es muy importante que no creas todo lo que sale en las redes sociales.

Ahora que la noticia ha sido aclarada y el tuit fue eliminado, miles de personas en todo el mundo siguen pensando que el protagonista de Harry Potter se encuentra infectado. Aunque el publicista del actor ya salió desmentir la información.

Ante la situación de emergencia que se vive en todo el mundo no es la primera ocasión que el mundo del espectáculo se ve involucrado, en días pasados también se filtró un rumor en donde se aseguraba que Jackie Chan estuvo en una fiesta en donde uno de los asistentes era portador de coronavirus.

También te puede interesar:
Andrés Palacios nos reveló en exclusiva que ha sido víctima de discriminación por su color de piel.

Lo que sí es cierto es que varias producciones a nivel mundial han tomado sus debidas precauciones ante la emergencia sanitaria, al grado de detener la filmación o posponer la misma hasta que las cosas se mejoren.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×