Vanessa Bryant, viuda del fallecido Kobe Bryant, compartió su primera foto en redes sociales desde el accidente.

La foto fue tomada el pasado domingo antes de que la pequeña Natalie, acudiera al baile de invierno de su escuela, quien termina la secundaria.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Vanessa Bryant, viuda del fallecido jugador de básquetbol Kobe Bryant, ha publicado su primera foto en Instagram luego del trágico accidente que terminó con la vida de su esposo e hija Gigi cuando viajaban en un helicóptero.

Te puede interesar:
Exatlón vivió la competencia deportiva más demandante del mundo: México le gana a Hungría en el duelo internacional.

En la imagen, que Vanessa subió a sus redes sociales, se le puede ver con sus hijas Natalia, de 17 años, Bianka de 3 años y la pequeña Capri de siete meses, todo esto mientras posan frente a un mural en la ciudad de Los Ángeles.

En dicha pintura se encuentra plasmada la imagen de su marido Kobe Bryant y de su segunda hija Gigi, como sus padres le decían de cariño, quienes murieron el pasado domingo 26 de enero.

En la publicación, Vanessa Bryant también compartió una parte de la canción Smile (Sonríe) del cantante estadounidense Nat King Cole.

Sonríe, aunque te duela el corazón, sonríe, aunque se te esté rompiendo. Cuando haya nubes en el cielo, vas a salir adelante. Si sonríes a través del miedo y la tristeza, sonríe y quizá mañana verás que el sol saldrá para ti. Ilumina tu rostro con alegría, esconde todo rastro de tristeza, aunque una lágrima puede estar tan cerca, ese es el momento que debes seguir intentando

La foto fue tomada el pasado domingo antes de que la pequeña Natalie acudiera al baile de invierno de su escuela, esto como parte de los festejos de que se gradúa del nivel secundaria.


También te puede interesar:
Eugenio Derbez compartió inédita FOTO de sus padres y los recordó en sus respectivos cumpleaños.

Mientras que Nani, quien es las más cercana a tener la mayoría de edad, se ha convertido en el apoyo fundamental de su madre en estos duros momentos.

Esta es la segunda ocasión que Vanessa y sus hijas aparecen juntas desde el accidente, la primera vez fue durante el funeral público de Kobe Bryant y su hija, que tuvo como sede el estadio de baloncesto de los Lakers, en donde el exjugador siempre brilló.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×