Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale aprovechan su cuarentena para recordarnos un poco de ‘High School Musical’.

Las chicas que protagonizaron una de las series musicales más emblemáticas que comenzaron a salir en el 2006, les han traído de vuelta grandes recuerdos a sus fans.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nadie puede olvidar a Gabriella Montez (Vanessa Hudgens) y Sharpay Evans (Ashley Tisdale), dos chicas que contaban con un increíble talento para el baile, el canto y la actuación. Rivalizadas por el amor de Troy Bolton y por obtener en papel principal en el musical de su escuela. Ahora, después de años y en tiempos de cuarentena por el coronavirus, las actrices han recordado esos momentos y sus fans no pudieron estar más agradecidos.

Te puede interesar:
Famosas son víctimas de falsos videos de personas italianas que, supuestamente, cantan algunos de sus éxitos.

Imagina que un virus ha llegado al mundo y esto ha hecho que millones de personas de diferentes países se tengan que resguardar para evitar ser contagiados y propagar la enfermedad; posteriormente, que nuestros artistas favoritos estén cerca de nosotros a través de las redes sociales y nos hagan recordar sus mejores momentos en antiguas producciones en las que participaron.

Justamente fue lo que hicieron las famosas Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale, quienes a pesar de que sus rumbos han tomado distintos caminos, no olvidan los personajes a los que les dieron vida y las hicieron comenzar a escalar el éxito. Millones de chicas y chicos se aprendieron las letras de sus canciones y los pasos de cada uno de los bailes que se vieron en High School Musical.

Para hacer de estos días algo más divertido y activo, las celebridades han recurrido a TikTok para bailar y cantar una vez más We’re All In This Together, una de las melodías más emblemáticas de las tres producciones que salieron de esta trama.

También te puede interesar:
Cynthia Rodríguez reaviva los rumores sobre una boda tras posar con un vestido blanco en Instagram.

Los fans han podido sentir una gran nostalgia por revivir una de las épocas más bonitas y unirse a Vanessa y Ashley a este nuevo reto que se trata de demostrar quiénes aún recuerdan las coreografías y las letras. Ahora es momento de poner a toda nuestra familia a bailar y pasar un gran momento.

¿Piensas unirte? ¿Qué esperas?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×