El cantante Vicente Fernández compartió en redes sociales emotiva foto con su hijo Alejandro Fernández.

El ‘Potrillo’ no estuvo presente en el cumpleaños 80 de su padre por tener compromisos profesionales en ese momento, pero ya se dio tiempo de celebrarlo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El cantante mexicano e ídolo de la música ranchera, Vicente Fernández, en días pasados celebró sus 80 años de vida en compañía de amigos y familia que lo acompañaron, pero ahora ha mostrado en sus redes sociales que la fiesta todavía no termina, al subir una emotiva foto.

En la imagen que compartió el originario de Huentitán se le puede ver muy feliz en compañía de su esposa, Cuquita, de su hijo Alejandro Fernández y uno de sus nietos, en donde agradece a Dios por la familia que le ha dado, así como otra imagen en la que también aparece una de las hijas del Potrillo.

Te puede interesar:
Maribel Guardia habló sobre los casos de feminicidios que se viven en México: “A veces me pongo a llorar en las noches”.

Sigo festejando 80 años de estar rodeado de la gente que más amo, gracias a Dios por la familia y el público con el que me bendijo

El gran festejo de Vicente Fernández fue el pasado 17 de febrero, en el que realizó una gran fiesta en su rancho, al que fueron invitados sus amigos más cercanos, familiares y personas del espectáculo, quienes no pararon en sus muestras de cariño para el cantante.

Durante la fiesta por su 80 aniversario, el gran ausente fue su hijo Alejandro Fernández, quien no pudo estar presente por compromisos profesionales que tenía en ese momento; sin embargo, el Potrillo se hizo presente en el cumpleaños de su padre con un emotivo mensaje en sus redes sociales en el que mostró la gran admiración que siente por su progenitor.

También te puede interesar:
VIDEO:Julián Gil apoya a su hermana tras las fuertes acusaciones que hizo en contra de Marjorie de Sousa.

A lo largo de su carrera, Vicente Fernández grabó una gran cantidad de discos, con múltiples éxitos que lo colocaron y mantienen dentro del gusto de los mexicanos, entre los que destacan algunos como Por Tu Maldito Amor y Qué De Raro Tiene.

Su gran trayectoria le ha ganado el respeto de otros músicos, como es el caso de Los Tigres del Norte, quienes lanzarán próximamente un disco en donde reúnen los más grandes éxitos del cantante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×