FOTO: Victoria Ruffo se muestra con el rostro sin maquillaje e impacta con su belleza natural a sus 57 años.

Una de las actrices más importantes de México ha dejado ver cómo luce su cara sin una sola gota de maquillaje a pesar de su edad.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Durante más de 30 años hemos visto la trayectoria de Victoria Ruffo en distintas telenovelas que nos han mostrado el gran talento y belleza con las que cuenta la primera actriz. Ahora ha impresionado a todo su público al mostrar unas fotos en las que se le puede apreciar su belleza natural sin el uso de maquillaje.

Te puede interesar:
Mati Álvarez y Heliud Pulido, ganadores de Exatlón, platican su experiencia en la competencia en Venga La Alegría.

En el pasado fue una de las mujeres que compartió su vida con el comediante y también actor Eugenio Derbez, una relación que trajo al mundo a su hijo mayor y al tercero de Eugenio, José Eduardo, quien ha heredado el talento y carisma de sus progenitores.

Actualmente, Victoria sigue activa y se encuentra trabajando en lo que más le apasiona… la actuación, pero a la par de esto también desempeña el rol de madre, pues aparte de su hijo mayor de 27 años tiene a sus gemelos Anuar y Victoria Fayad, quienes ya tienen 15 años.

Aunque pareciera que es difícil cuidar de sus tres hijos y seguir trabajando, Ruffo ha demostrado que con amor y pasión todo se puede, pues su carrera no entorpece sus labores como madre y viceversa; se ha empeñado en ser una increíble mamá y también una enorme actriz.

A sus 57 años, Victoria Ruffo sigue siendo dueña de una belleza única, la misma que hace años la llevó a interpretar varios protagónicos y se ganó el amor y cariño de sus fans mexicanos. Sin embargo, esto no ha hecho que su físico se vea desgastado, ya que sigue intacta e incluso puede salir de su casa sin usar maquillaje.

En el 2019 hizo un viaje a Perú y todo indica que disfrutó cada momento de sus vacaciones, pues ella invirtió el tiempo en conocer dicho país y pasearse por sus calles con el rostro lavado, dejando en evidencia que no tiene imperfecciones ni manchas.

En otra fotografía se le ve al lado de Geraldine Bazán, Grettell Valdez y Aracely Arámbula, con las que disfrutó un descanso en la playa y dejando ver, una vez más, que su belleza es lo más natural del mundo. Con esto ha demostrado que la edad no está peleada con mantenerse joven y bien conservada.

También te puede interesar:
Maluma brinda un concierto acústico en medio de la cuarentena para apoyar a sus fans ante la crisis de coronavirus.

En sus redes sociales es muy activa y suele compartir fotos de su día a día, entre lo que destacan su trabajo, familia y amigos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×