Marjorie de Souza publica VIDEO donde pide a fans que se queden en casa ante contingencia por Coronavirus

La actriz compartió en redes sociales un mensaje donde reflexiona sobre la situación que se vive por la contingencia sanitaria por coronavirus.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz Marjorie de Souza aprovechó sus redes sociales para sumarse a la lista de famosos que han enviado mensajes de aliento y apoyo a sus fans ante los difíciles momentos que se viven en el país, esto a causa de la contingencia sanitaria por la propagación del coronavirus Covid-19.

Para ello, grabó un video corto en el que se muestra optimista sobre lo que se espera en los próximos días y aseguró que este mal momento que genera miedo y angustia para muchos pasará muy pronto.

Vamos a pasar pronto, vamos a reír y vamos a hacer una gran fiesta a nivel mundial y a festejar que ya los que están enfermos sanaron y que ya no vamos a sentir más este miedo y esta angustia, pero mientras tanto tenemos que seguir trabajando en nosotros

Te puede interesar:
Lupita D'´Alessio da un sabio consejo a sus fans en redes sociales sobre los cuidados del coronavirus.

En el mismo mensaje, la también modelo venezolana sugirió a sus seguidores que es tiempo de mantener unidad, empatía y responsabilidad por los demás, por lo que les pidió que se mantengan aislados en casa.

Una cosa muy importante, si no tienes necesidad de salir de tu casa, por favor, quédate en tu casa. Ayuda a las personas que están obligadas a salir de su casa por trabajo

De este modo, la rubia actriz, quien aún vive una disputa con su expareja, el actor Julián Gil, por la custodia de su hijo Matías, muestra un lado muy humano, mismo que sus seguidores le han aplaudido con comentarios positivos y llenos de buenos deseos en todas sus redes sociales, incluyendo TikTok, donde recientemente debutó con divertidos videos.

También te puede interesar:
FOTOS: Marjorie de Sousa celebra el cumpleaños de su pequeño hijo Matías, sin la presencia de Julián Gil.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×