Lupita D'´Alessio da un sabio consejo a sus fans en redes sociales sobre los cuidados del coronavirus.

La actriz también se unió a la lista de figuras públicas que están al pendiente de la pandemia, por lo que aconsejó a sus seguidores respecto al tema.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La pandemia del coronavirus sigue sin cedar, por lo que miles de famosos se han unido a una campaña en la que piden a las personas quedarse en casa. Lupita D’ Alessio no quiso quedarse atrás y también dio un sabio consejo a la comunidad de sus fans mediante las redes sociales.

La gran cantante mexicana se encuentra resguardada en casa, donde está aprovechando para dedicarse a hacer otras activides ahora que sus conciertos se encuentran en pausa debido al Covid-19, el cual se ha encargado de frenar el ritmo de todo el mundo.

Te puede interesar:
Natti Natasha comparte su intensa y sensual rutina de ejercicio en medio de la cuarentena por coronavirus.

Ante esto, Lupita D’Alessio publicó un video en su cuenta de Instragram, en el que pide a sus seguidores quedarse en casa para evitar que la curva del contagia siga propagándose como ha ocurrido en varias naciones, donde ya se han suscitado miles de muertes.

Hola amigos, soy Lupita D’Alessio. En estos tiempos malos no quería dejar de decirles que hagamos lo que nos está comentando la Secretaría de Salud

Asimismo, dio algunas recomendaciones que sus seguidores pueden seguir e hizo hincapié en procurar la salud de todas las personas con las que uno convive en su dia a día, además de aquellas que no pueden quedarse en casa porque tienen que salir a trabajar.

Hay que lavar bien las manos, no salgamos de nuestras casas por el bien de nuestras familias, nuestros nietos, nuestros hijos y por el bien de los que están fuera de nuestras casas. Hagámoslo por el bien de todos y Dios los bendiga

Su video lo acompañó con un mensaje en el que no dejó de lado todo el cariño que tiene hacia su comunidad de fans y agregó el famoso hashtag #YoMeQuedoEnCasa, con el cual varios famosos han hecho sus publicaciones en relación al tema.

¡Queridos amigos, les dejo este mensaje con todo mi cariño, los quiero mucho! #YoMeQuedoEnCasa

También te puede interesar:
Malillany Marín revela que su relación sentimental con su novio se ha visto afecta debido al coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×