VIDEO: ¡Así fue el reencuentro de Aracely Arambula y Fernando Colunga! Los actores presumieron el momento.

Este fue el cruce de miradas entre los famosos, quienes sostuvieron un romance hace más de dos décadas. Ambos posaron para las cámaras en un importante evento cinematográfico.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El Festival de Cine de República Dominicana: Cana Dorada se engalanó con la presencia de Aracely Arambula y Fernando Colunga, quienes se reencontraron después de 20 años de protagonizar una novela y mantener un romance juntos.

La actriz mexicana publicó la foto en su cuenta de Instagram, que emocionó a sus más de 4 millones de seguidores en la red social: “Miren que lindo encontrarme con mi queridísimo Fer Colunga. Les comparto la foto que tanto querían ver en @canadoradafestival muchos besos adorada Arafamilia”.

Te puede interesar:

FOTOS: Jennifer Aniston y Brad Pitt se saludan en los premios SAG y los fanáticos enloquecen en redes sociales.

Estas fueron las palabras de la celebridad de 44 años hacia Colunga. Este último también se dejó ver emocionado por el encuentro, pues compartió un clip donde posa junto a su ex pareja para la prensa.

El video ya cuenta con más de 11 mil reproducciones y comentarios como “Mi pareja de telenovelas favorita” y “Eres todo un caballero y buen actor”.

También te puede interesar:

¿Angélica Rivera regresó a la televisión? La actriz mexicana fue vista en un foro de Estados Unidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×