Will Smith aseguró que protagonizar la cinta ‘Soy Leyenda’ le ayudó a prepararse para afrontar el coronavirus.

Estados Unidos ha reportado más de 40 mil personas que han dado positivo por coronavirus, siendo Nueva York una de las ciudades más afectadas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El estadounidense Will Smith, quien tiene una fama a nivel internacional, llevó a su familia a un especial del show Red Table Talk en donde el tema principal fue la pandemia global que ha ocasionado el coronavirus.

Te puede interesar:
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se visten como todas unas estrellas glamorosas durante la cuarentena del coronavirus.

Durante el programa el actor mencionó que una de sus películas más famosas como es Soy Leyenda le ayudó para prepararse y afrontar de la mejor manera la situación que se vive actualmente con el coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

That’s what we call a Quarantine Carousel. 📹@chinkylilthang

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Will Smith mencionó que tenía la intención de asistir lo más rápido posible al programa, pues siente una responsabilidad ante la situación que se vive en estos momentos.

Quería hacer esto porque en 2008 protagonicé ‘Soy Leyenda’, así que me siento responsable de mucha información errónea

Pero también aceptó que le sirvió toda la información que recolectó para la cinta, y en ella, para afrontar de forma adecuada la pandemia, pues tuvo que prepararse de forma adecuada para poder ser el protagonista.

Cuando me estaba preparando para ‘Soy Leyenda’, mi personaje era virólogo, así que tuve la oportunidad de meterme de lleno en el papel y desarrollé una comprensión básica de virus y patógenos virales que realmente cambió mi vida y cómo miraba el mundo. Hay conceptos básicos que las personas no entienden

Will Smith y su familia mencionaron cÓmo las máscaras faciales no ayudan en nada, que son los jóvenes los que deben quedarse en casa para proteger a los adultos mayores y personas más vulnerables, para bajar la tasa de mortandad del coronavirus.


También te puede interesar:
Eiza González ofrece ayuda en redes sociales para apoyar a los pequeños negocios afectados por cuarentena.

Actualmente en Estados Unidos se ha reportado más de 40 mil personas que han dado positivo por coronavirus, siendo una de las ciudades más afectadas Nueva York con un total del 5 por ciento de los casos en el mundo con poco más de 12 mil contagios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×