María Victoria festejó 87 años de vida con una celebración junto a familiares y amigos: “Estuve muy feliz”.

La cumpleañera celebró su cumpleaños con una fiesta al sur de la Ciudad de México, donde Irma Dorantes, Guadalupe Pineda, Tania Libertad y ‘Chabelo’ estuvieron presentes.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

María Victoria, quien cautivó al mundo del cine y de la televisión hace décadas, habló sobre los 87 años de vida que cumplió. La actriz, quien estelarizó algunas películas en la época de Oro del cine mexicano, tuvo una celebración rodeada de amigos y familiares:

Estuve muy feliz, estuve muy contenta con muchos amigos: Irma Dorantes, Luz María, Guadalupe Pineda, Tania Libertad y Chabelo

En la fiesta le regalaron una gran comida, mariachis y arreglos florales, además contó si planea regresar próximamente con un proyecto profesional:

Me gustaría regresar al cine o al teatro, ya no se puede hacer como antes el éxito. Soy normal, gracias a Dios salgo a la calle y recibo el cariño de la gente

Te puede interesar:
VIDEO: Contendientes vuelven a saborear la victoria con un increíble marcador por el Duelo de los Enigmas.

Aracely Arambula no pudo asistir a la celebración; sin embargo, le dedicó unas bellas palabras en su cuenta de Instagram y la visitó un día antes de su cumpleaños:

Antes de irse me vino a ver a mi casa, de ahí se fue el aeropuerto. Ella me demuestra su cariño, su mamá y su familia también

Las felicitaciones de sus amigos no se hicieron esperar, incluyendo la de Xavier López Chabelo:

El cumpleaños de María es el que para mí cuenta. Es una señora que conocí antes de comenzar en la vida pública y siempre ha sido una excelente dama conmigo

Irma Dorantes viajó desde Cuernavaca para ver a su amiga y expresó:

Siempre lo hago, es una amiga, ya saben que es adorada, lo que haya que hacer por Victoria aquí estoy

¡Chabelo NO quiere una serie sobre su vida! ¡Descubre por qué el famoso ‘amigo de todos los niños’ no quiere realizar su bioserie!

[VIDEO] ¡Además, nos dijo que no está cerrado a regresar a la televisión!

Tania Libertad platicó que admira mucho la vitalidad de doña María Victoria y Guadalupe Pineda expresó que su amiga es maravillosa y sus dobles sentidos siempre la hacen reír mucho.

También te puede interesar:
VIDEO: “Ella es preciosa": Maribel Guardia responde a la íntima y contundente propuesta de Niurka Marcos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×